Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Foto de Vlun Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas medidas preventivas sanitarias; la llegada del buen tiempo del verano impulsa a las personas a viajar, pero muy especialmente a salir.

Recuperar la normalidad y retomar la agenda social hace que las personas incrementen las visitas a sus centros de belleza y estética, para el mantenimiento y realce de la imagen.

Microblading: la técnica estrella del verano del 2021A tenor de la opinión de los expertos, la técnica estrella de belleza del verano del 2021 será, sin lugar a dudas, el Microblading.

Esta técnica de micropigmentación de las cejas consiste en la implantación de trazos que, siguiendo la trayectoria natural del pelo, consiguen que la ceja luzca más poblada y con la estructura que mejor encaje con la fisonomía de la persona. Se trata de una laboriosa disciplina que, dibujando pelo a pelo, logra corregir o reconstruir casi al completo unas cejas que, por el transcurso del tiempo, o por otras razonas hayan podido perder su densidad o forma.

Unas cejas tupidas y bien definidas dotan al rostro de una jovialidad y belleza propias de las adolescencia, siendo un recurso muy empleado no sólo por modelos y profesionales del mundo de las pasarelas, la televisión, el cine o el espectáculo, llegando a pasar por Vlun Microblading, el mejor centro microblading Madrid, famosos como Rocío Flores, Teresa Bueyes, Susana Bicho, Anabel Pantoja, Susan Megan, entre muchas otras personalidades que el citado centro de belleza no puede desvelar.

Vlun Microblading destaca que la demanda de microblading no deja de crecer en Madrid, siendo solicitado este servicio no sólo por mujeres, sino también por un público masculino cada vez más concienciado con los beneficios y la importancia del cuidado de la estética masculina.

Vlun Microblading es hoy el centro estético especializado que más tratamientos de microblading realiza en Madrid y en toda España, habiéndose consolidado como el mejor centro del sector: “nuestra clínica de microblading cuenta con cinco gabinetes individuales y seis técnicos cualificados; un gran equipo que nos permite atender a la gran demanda actual sin descuidar la atención personalizada y la calidad del servicio que prestamos desde que abrimos nuestra clínica, que para este tipo de tratamiento resulta imprescindible. A diario recibimos personas llegadas de toda España e incluso del extranjero, muchas de ellas animadas a realizar el tratamiento tras conocer los resultados que mostramos en nuestras redes sociales. Tener nuestro centro a solo cinco minutos de Atocha, hace que sea muy cómodo para nuestros clientes venir a recibir el servicio” señalan desde Vlun Microblading.

Especialistas en microbladingLos expertos del sector recomiendan que se opte por clínicas y centros especializados, dado que esta técnica requiere de personal cualificado y de unas instalaciones especialmente preparadas.

“La especialización no sólo garantiza el mejor servicio, sino que además ofrece el mejor resultado, de ahí que nuestro centro reciba numerosos clientes que vienen a que solucionemos el mal trabajo realizado por pseudo profesionales, habiéndonos consolidado como especialistas en la eliminación de Microblading” concluyen desde Vlun Microblading.

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *