MicroPlanet aportará las mejores soluciones, productos y servicios de laboratorio e industria en Farmaforum

La compañía MicroPlanet participará los próximos días 3 y 4 de noviembre en la séptima edición de FarmaForum, el principal evento de la industria farmacéutica en España, que tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, y que contará con presencia de más de 200 expositores. La empresa, ubicada en el stand B-36, aportará las mejores soluciones, productos, herramientas y servicios relacionados con el laboratorio y la industria.

“Siguiendo nuestro lema empresarial, nuestra misión en Farmaforum será la de asesorar e informar de las mejores alternativas y de los mejores productos para mejorar la calidad y la productividad en el trabajo, no sólo de nuestros clientes, sino de aquellos profesionales que visiten nuestro stand y quieran optimizar sus procesos”, señala Juan Ramon Ortiz, consultor del sector, y director de MicroPlanet. La compañía cuenta con dos grandes áreas de negocio: la de Laboratorio, que incluye productos para el análisis microbiológico y asociados, en control de calidad industrial, seguridad alimentaria y sanidad animal; y la de Identificación, cuyo objetivo es facilitar y optimizar la señalética y etiquetado de productos, en especial de muestras de laboratorio. “En MicroPlanet conocemos a la perfección los procesos analíticos que se realizan en el laboratorio. De esta forma podemos asesorar según los diferentes procedimientos, para conseguir una identificación correcta, inalterable y permanente de las muestras, independientemente del tipo de soporte empleado y la analítica realizada”, afirma Ortiz. Con una cobertura a nivel nacional, la compañía trabaja con la mayoría de centros sanitarios públicos y privados, empresas farmacéuticas, biotecnológicas y centros de investigación y universitarios del país.

“Para MicroPlanet es un verdadero placer poder participar por primera vez en la feria farmacéutica más importante del país, y estaremos encantados de poder recibir en nuestro stand a los diferentes profesionales presentes en el certamen, para explicarles personalmente como podemos ayudarles con nuestras propuestas, además de presentarles las principales novedades de nuestro catálogo de productos y servicios”, concluye Ortiz.

La compañía, que este año conmemora su vigésimo aniversario, dispone de la distribución en nuestro país de fabricantes de prestigio internacional como Liofilchem, Brady, Biocontrol, Mwe, Nissui y Goodfellow, que componen la base de su catálogo de productos y servicios.

Más sobre MicroPlanetEmpresa especializada en la distribución de productos y servicios para laboratorios de microbiología y control de calidad industrial.

Desde el año 2001 distribuye productos y servicios para el control microbiológico, identificación de muestras y seguridad alimentaria en general, como productos para el análisis de aguas, superficies de trabajo, medio ambiente, materias primas y productos acabados.

Su misión es facilitar a sus clientes las mejores alternativas y los mejores productos para mejorar la Calidad y la Productividad en su trabajo. Bajo este lema, aporta soluciones a clientes de toda la geografía española, con la experiencia y conocimientos en seguridad alimentaria de un equipo de personas focalizadas en el servicio y bajo la norma de calidad ISO 9001:2015.

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *