MiPelazo.com la web de venta online de productos para el cabello que más ha crecido en los últimos años

Los negocios online se han convertido sin querer en los grandes protagonistas del sector de negocios y emprendimiento en los últimos 24 meses. La pandemia ha acelerado el cambio radical de costumbres en cuanto a la compra por internet se refiere y esto ha llevado a que empresas pequeñas como Mipelazo.com vieran, casi de la noche a la mañana, crecer su negocio a ritmo vertiginoso.

La venta de champús, acondicionadores y mascarillas de peluquería con firmas como Productos ICON han visto disparar su crecimiento en ventas durante los últimos meses debido a la pandemia. Cuidarnos en casa y vernos bien se ha convertido en una necesidad para mucha gente. Los españoles no solo se han cuidado el cabello. Las ventas en productos de cosmética natural como las Cremas Massada cuya sede está en Pamplona o la mítica alicantina Germaine de Capuccini también han visto un aumento dentro del mercado de la venta online en este último periodo.

Tutoriales para cuidarse el pelo en casa: Desde mipelazo vieron la necesidad de que el cliente pudiera cuidarse el cabello en casa de una manera más profesional. Desde la Tienda Online quisieron acompañar a muchisimas personas a aprender a teñirse el pelo en casa. A raíz del confinamiento establecieron una relación con sus más de 30k seguidores para poder resolver las dudas por cualquiera de sus canales oficiales y a cualquier hora del día. Así pues, todos ellos encontraron respuestas a preguntas de ¿Cómo hacerme un tratamiento para el cabello en casa? o ¿Cómo frenar la caída del cabello?… Después de analizar todas estas preguntas decidimos crear un blog y un canal en youtube donde poder dar respuesta a todas las inquietudes de sus seguidoras.

Este nuevo hábito de consumo y esta nueva relación se ha visto fortalecida una vez desconfinados. Cada vez más son las mujeres que se ponen en contacto con MiPelazo para realizarse un diagnóstico de color para acertar con su tinte natural para el pelo.

Las mejores cremas de cara elaboradas en EspañaDesde MiPelazo.com siempre han tenido claro dos objetivos. Trabajar con marcas españolas y que sus productos sean de la mayor calidad profesional. Es por eso que para la parte de belleza y cuidado facial apostaron por Germaine de Capuccini y Massada. Ambas firmas españolas han visto como el interés por la marca y la propia demanda del consumidor ha ido creciendo estos últimos meses llegando a multiplicar por dos la salida de estos productos.

Apostar por marcas nacionales y que además sean orgánicas ha llevado a MiPelazo.com a convertirse en un líder en el sector dejando una distancia más que notoria entre sus principales competidores.

Relacionados

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

La industria puede reducir 1.897.892 toneladas de CO2 con solo un clic

La digitalización está abriendo nuevas vías a las industrias para aumentar sus beneficios y lograr…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *