Morpheus 8 el tratamiento para realzar la belleza natural que conquista Madrid

Foto de Equipo Clínica ITYOS

Según datos de Google.es, los tratamientos faciales con radiofrecuencia o hidratación y limpieza tienen una media de 15 mil búsquedas mensuales en España, mientras los tratamientos corporales para la piel que se enfocan en la flacidez rondan unas 24 mil búsquedas por mes y para este 2022 su tendencia de búsqueda ha incrementado. Es por eso por lo que clínicas de salud integral con tratamientos médicos-estéticos, como Clínica ITYOS, se esfuerzan por acercar lo último en tratamientos, técnicas y tecnología cuando de belleza y salud se trata.

Mopheus 8 es una tecnología que estimula las capas de la piel para producir colágeno de forma natural. Gracias a que combina dos de los tratamientos antiaging más eficaces en la actualidad como lo son: la radiofrecuencia y microneedling, permitiendo que su aplicación se haga desde las capas más profundas de la piel y se obtengan mejores resultados. Mopheus8 en Clínica ITYOS es aplicado por profesionales cualificados, el área de dermoestética integrativa de ITYOS está liderada por dos mujeres referentes de salud y belleza Gracia de la Maza y la Dra Inmaculada Ortiz, quienes, como su principal foco, tienen el cuidado integral de la salud dérmica.

El protocolo de aplicación de este tratamiento inicia siempre con la preparación de la piel. Este paso es fundamental ya que potencia los resultados, además de proteger la piel y evitar efectos secundarios pronunciados. En el caso de su aplicación facial se realiza un tratamiento de limpieza e hidratación profunda una semana antes de la primera sesión y en el caso del corporal, tres semanas antes de iniciar Morpheus 8, se prepara el cuerpo con dos sesiones intensivas por semana de maderoterapia. Es una terapia natural que consiste en masajes con utensilios de madera para estimular el cuerpo.

Morpheus 8 lidera ahora mismo los tratamientos de belleza no invasivos porque realza la belleza natural sin importar el tipo de piel, es posible aplicarlo en todas las zonas del cuerpo, obtienes resultados permanentes, uniformes y visibles desde la primera aplicación y no tiene riesgos de cicatrices o reacciones a productos químicos. Esta es la nueva tendencia en salud dérmica que todo el mundo está buscando.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *