Muerde la Pasta abre local en Parque Corredor

Foto de Exterior PArque Corredor

Muerde la Pasta, la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, abrirá un local de 1.300 metros en Parque Corredor. Se trata de una enseña perteneciente a Tastia Group, que abrió su primer local en Castellón en el año 2007 y cuenta ya con más de 40 restaurantes en España.

Muerde la Pasta ofrece un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés y todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Este nuevo operador se une a la gran oferta de Parque Corredor que tiene en sus más de 25.000 metros dedicados a ocio y restauración a Mc Donald, Burger King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Ribs, Kekexily, TGB, Vips o La Isla del Sur, entre otras marcas. Desde esta semana los locales de ocio y restauración del centro amplían su horario de apertura hasta las 24:00 horas.

El ambicioso proyecto de reforma ha convertido a Parque Corredor en un modernísimo centro comercial que sigue creciendo en su oferta y recibiendo la entrada de nuevos operadores: hace unos días ha estrenado local Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; y próximamente abrirán la peluquería Carlos Conde y la tienda de moda femenina Hug & Clau, de gran éxito entre las jóvenes.

El mes pasado abrieron las marcas de equipamiento deportivo Sprinter, y JD, en dos locales de más de 600 metros de superficie; así como Koker, la marca de moda de las famosas liderada por Priscilla Ramírez.

Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 metros de superficie tienen una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. El centro cuenta con un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores.

Sobre Redevco Iberian VenturesRedevco es una empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos retail. Su objetivo es crear lugares más interesantes para vivir, trabajar y comprar en los espacios urbanos más atractivos de Europa. Sus estrategias de inversión especializadas, el conocimiento inmobiliario local y el tamaño de su plataforma pan-europea les permiten crear valor tanto para sus clientes comerciales como para sus inversores. Sus profesionales altamente experimentados invierten, desarrollan, alquilan y gestionan propiedades, asegurando que la cartera refleje de manera óptima las necesidades de sus clientes. Creen en inversiones a largo plazo donde la calidad y la sostenibilidad son fundamentales. Gestionan más de 330 activos por valor de 7.500 millones de euros.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *