“Natura Yoga Sant Joan de Labritja”, con Mireia Canalda, comienza este sábado en el Port de Sant Miquel

Disfrutar de una clase de yoga gratuita de la mano de la modelo e instructora Mireia Canalda en un espacio natural del norte de Ibiza como es el Port de Sant Miquel, será una realidad a partir de este sábado 19 de junio, gracias al proyecto “Natural Yoga Sant Joan de Labritja”. Una propuesta turística y abierta al público, impulsada por el Ayuntamiento de este municipio, para la que todavía quedan plazas y a la que pueden sumarse tanto turistas como residentes escribiendo al correo electrónico [email protected] clases de yoga se realizarán durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, coincidiendo con los ciclos de la luna llena y en entornos privilegiados de esta localidad.

La primera sesión de yoga cobrará vida a las 10:30 horas de este sábado 19 de junio en el Port de Sant Miquel, mientras que el resto de se desarrollarán a la misma hora el día 26 de junio en Cala Xarraca, el 24 de julio en Cala de Sant Vicent, el 21 de agosto en el faro de Moscarter, el 18 de septiembre en Portinatx y el 23 de octubre en la playa de Benirrás.

Las clases serán para todos los públicos y edades, y es preciso que los asistentes acudan a las mismas con su propia esterilla, con una toalla, una botella de agua y ropa cómoda, y que cumplan con las normas sanitarias vigentes. Además, todas las sesiones se retransmitirán desde TEFTV, la televisión de Ibiza y Formentera, y desde el canal de Youtube del propio Ayuntamiento.

El objetivo de “Natural Yoga Sant Joan de Labritja” es mostrar los increíbles paisajes, playas, calas y faros del municipio de Sant Joan de Labritja en una serie de clases de yoga abiertas para personas de todas las edades, apostando por otro tipo de turismo, concienciado con el medio ambiente, que aprecia su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia más auténtica de Ibiza. Además, también se podrá aprender de la disciplina del yoga que ayuda a conectar con uno mismo y con el entorno.

Sobre Mireia CanaldaEsta modelo, actriz, reportera y presentadora catalana nacida en 1982 es amante de la isla de Ibiza, de su naturaleza y del norte de la isla.

Su pasión por la salud, por el bienestar y por practicar una filosofía de vida basada en el equilibrio entre mente y cuerpo la han llevado a formarse como profesora de yoga, creando una comunidad que combina el desarrollo espiritual y la gestión de las emociones llamada Le Koh Wellness.

Está especializada en el método de la kundalini yoga, disciplina que trabaja cuerpo y mente a través del ejercicio y de la meditación, para trabajar el plano físico y mental. Mireia Canalda recomienda a personas de todas las edades reconectar consigo mismas en playas, calas y espacios naturales de gran riqueza como los que acogerán estas clases de Sant Joan de Labritja, a través de este tipo de yoga.

Drive con fotografías y vídeo para descargar (IMAM COMUNICACIÓN): https://drive.google.com/drive/folders/10aEZhqKdnvv_f7877h8VePmWOIcL-C3w?usp=sharing

Relacionados

Burgo de Arias: 30 años de innovación para ofrecer a los consumidores el queso fresco perfecto

En 1991, Mantequerías Arias se convirtió en la primera marca en desarrollar una tecnología revolucionaria…

Allianz Partners y Cooltra, nueva colaboración en Movilidad

Allianz Partners y Cooltra, líder en soluciones de motocicletas compartidas sostenibles, han alcanzado un acuerdo…

La mesa Talent de Actiu, único diseño español finalista en los Premios DesignEuropa

La mesa Talent de Actiu, especialista en diseño y fabricación de mobiliario para entornos de…

AleaSoft: La exposición a la volatilidad de los precios de mercado necesita de previsiones horarias

El pasado 7 de octubre tuvo lugar el webinar mensual organizado por AleaSoft Energy Forecasting…

Vicente Vallés recibirá el Premio Mejor Periodista del Año en el New York Summit Awards 2021

El periodista y presentador de informativos de Antena 3, Vicente Vallés, recibirá el galardón de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *