Natural Optics Group apuesta por su asistente de ventas virtual para mejorar la experiencia del cliente

Mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta es uno de los puntos más importantes del sector óptico, donde el cliente busca una confianza y profesionalidad por parte del óptico-optometrista en salud visual y auditiva, pero también valora la opinión profesional en lo referente a la estética y las últimas tendencias en monturas. Por ello, Natural Optics Group apuesta por ofrecer una experiencia única de compra con su asistente de ventas virtual “Natural Assistant”.

Natural Assistant ​es una nueva herramienta que se presta a través de los programas de gestión del grupo NOG y funciona como complemento directo a la venta, pero también como extensión del propio programa. Se puede utilizar en tablets, iPads y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica.

Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo. Esto también permite a los profesionales conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra.

Otra de las novedades con las que empieza el año Natural Optics Group es la posibilidad de instalar ​su programa de gestión en la nube, lo que permite al asociado acceder a él y, por lo tanto, a todos los datos de su negocio, desde donde quiera y cuando quiera, consiguiendo un acceso general desde cualquier punto, no sólo desde su negocio.

Natural Optics Group (NOG) se ha convertido en un referente del sector. Desde su creación, hace más de tres décadas, su crecimiento ha sido imparable. El grupo cuenta con más de 650 puntos de venta a nivel nacional, en dos formatos distintos: Natural Optics y Unión General de Óptica (UGO).

Fundada en 1988, su misión siempre ha sido apoyar y dar servicio al óptico. El comercio tradicional cada vez está más amenazado por la globalidad y por las políticas agresivas de las cadenas dificultando al óptico su autonomía. NOG se ha afianzado como una central de compras, servicios con una imagen corporativa potente que garantiza un apoyo constante y un proyecto de futuro.

Relacionados

Así han cambiado las familias, mayores y cuidadores tras un año de pandemia, según Cuidum

Mayores de 60 años, el grupo de población más afectado por la pandemia y su…

El Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM logra 5 estrellas en Google

La “calidad”, la comunicación directa y “eficaz” con un equipo de experimentados profesionales y, sobre…

AleaSoft: El mercado MIBEL alcanzó el menor precio de Europa en febrero después de casi siete años

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó en todos los mercados…

Anytime Fitness refuerza la personalización y multicanalidad de sus entrenamientos

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, con cerca de…

Avanza desplegará más de 200.000 UU.II propias con una inversión de 20 millones de euros

El Grupo Avanza sigue con su expansión de despliegue de redes propias de Fibra Óptica…

Vidoomy incorpora a Félix Hernando como Country Sales Manager en España

Vidoomy es una adtech especializada en video advertising, que ofrece a sus clientes el acceso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *