Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio ArchRecord de Arquitectura

Foto de Neolith galardonado de nuevo con el prestigioso premio

El premio es un reconocimiento al nuevo modelo Metropolitan de la serie ESSENTIALS, que presenta hasta un 90% de material reciclado en su composición. Una formulación propia de Neolith que lo convierte en el material más sostenible de todos los existentes, dentro de su categoría de piedra sinterizada. A ello se le suma su proceso de fabricación en un entono carbon neutral, y una mejora en su diseño full body. Un modelo que se caracteriza también por su diseño metalizado de efecto desgastado y suaves contrastes, lleno de carácter, inspirado en el ajetreo de la ciudad más animada.

El premio sigue al anuncio de la expansión de Neolith en América del Norte, que cuenta con varias sedes y centros de distribución regionales, incluidas Nueva York, Florida y Miami.

“Este ha sido un gran año para Neolith a nivel global”, dice José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith. “No hay mejor manera de terminar el año que recibiendo este tipo de reconocimiento por parte de los profesionales que crean espacios únicos con Neolith. Hay muchas oportunidades emocionantes para nosotros y la comunidad de arquitectos y de diseñadores en 2022. Juntos, continuaremos mejorando la calidad de vida de nuestros clientes al hacer realidad los sueños más exigentes, tanto en interiores como en exteriores”.

Después de haber obtenido el premio ArchRecord anteriormente en 2016, 2017 y 2018, Neolith ha vuelto a conseguirlo en el 2021 con un modelo compuesto por hasta un 90% de materiales reciclados. Neolith, a la vanguardia en sostenibilidad, fue la primera empresa del sector en convertirse en carbon neutral en el año 2019.

El premio ArchRecord de este año en la categoría Productos Récord del Año, junto con los tres anteriores, se suma a la larga lista de galardones y reconocimientos obtenidos por la compañía a lo largo de la última década, posicionando a Neolith como la marca preferida en la industria de la piedra sinterizada.

“Como vemos a través de nuestros últimos estudios, Neolith se ha convertido en la opción preferida de los profesionales, donde cerca del 90% de los arquitectos y de diseñadores de todo el mundo nos recomienda por combinar diseño y funcionalidad, así como por ser el más sostenible de su categoría” comenta James Amendola, vicepresidente ejecutivo de América del Norte de Neolith,

A medida que cae el telón de un año exitoso y lleno de acontecimientos, Neolith mira al 2022 con mucha ambición gracias al lanzamiento de nuevos modelos, importantes colaboraciones y de un gran equipo de profesionales que hacen de Neolith que sea la marca líder mundial en la industria de la piedra sinterizada.

Relacionados

Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

Una de las principales finalidades de esta aplicación es ofrecer a todos los usuarios toda…

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *