Northgate entrega 19 vehículos industriales eléctricos a Grupo San José

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha anunciado una nueva adjudicación de renting con la empresa de infraestructuras y energías renovables Grupo San José. A través de este acuerdo Northgate ha entregado una flota de 43 vehículos a la compañía.

Entre la tipología de los vehículos, destacan los 19 vehículos eléctricos industriales, principalmente furgonetas de carga, flota que está destinada al desempeño de tareas municipales, como son el mantenimiento de jardines y parques, por lo que ayudará a reducir la contaminación de los núcleos urbanos en los que operan y a proteger el medio ambiente.

Los otros 24 vehículos entregados son furgonetas y turismos con un contrato de renting flexible, modalidad que ofrece una gran capacidad de adaptación de las empresas como San José ante incertidumbres o imprevistos.

Según Eduardo González de la Rocha, Director Comercial y de Marketing de Northgate Renting Flexible en España, “este acuerdo con una de las grandes compañías españolas, demuestra cómo desde Northgate, gracias a nuestro servicio flexible y personalizado, nos adaptamos a todo tipo de necesidades de nuestros clientes. En este caso, además, a través de una flota de vehículos que incluye industriales eléctricos, demostrando el uso eficiente de estos vehículos en todos los sectores, y reforzando el posicionamiento de Northgate como actor involucrado en la transformación hacia una movilidad sostenible”.

Por su parte, Miguel Abad, Gerente del Grupo San José, ha señalado que “Es muy importante para nosotros poder contar con un partner que se adapte a nuestras necesidades y objetivos, por eso trabajamos con Northgate desde hace tiempo. Tener flexibilidad para gestionar nuestra flota nos da tranquilidad porque sabemos que siempre podemos contar con el vehículo que necesitamos en cada momento”.

Relacionados

Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

Una de las principales finalidades de esta aplicación es ofrecer a todos los usuarios toda…

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *