Numerosweb.com, la web pionera sobre números, ahora podrá encontrarse en varios idiomas

Al adentrarse en el mundo de las matemáticas, es posible darse cuenta que los números son mucho más de lo que pueden parecer a simple vista. Tienen una serie de características que los hacen únicos. Además, existen muchos tipos de números que es interesante conocer. Tanto quienes ya saben de matemáticas como aquellos que todavía tienen mucho que aprender sobre números, en numerosweb.com pueden hallar información muy útil para avanzar en su conocimiento de los números.

La página numerosweb.com fue creada por un amante de los números y las matemáticas para dar respuestas rápidas, fáciles y sencillas sobre las características matemáticas y trigonométricas de cualquier número (o casi, habida cuenta de que son infinitos), a aquellas personas que se interesen por números concretos. Se creó así la mayor enciclopedia de números en español que existe en la red.

Este último mes la web ha sido rediseñada para aportar todavía más información a los usuarios. Se ha facilitado su uso, de forma que sea todavía más fácil encontrar la información requerida. Además de eso, se han añadido diversos artículos sobre números que aportan gran valor pedagógico y que harán que todas aquellas personas que aman los números puedan aprender un poco más sobre ellos.

Además de todo el trabajo de rediseño de esta página de números en español, también se ha lanzado su versión de números en inglés (Numbers Data) y en Alemán (Zahlen Web), y se están preparando los lanzamientos para otros idiomas. Las páginas de números en italiano y números en portugués muy pronto estarán disponibles y operativas. También se está trabajando en una página de números en chino, para la cual se ha contado con el asesoramiento de una importante escuela de idiomas de Shanghai.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *