Oído Cocina Gourmet recibe el premio a la Restauración en Centros Comerciales

Foto de Oído Cocina Gourmet recibe el premio a la Restauración en

Oído Cocina Gourmet, el principal distribuidor y proveedor de croquetas gourmet a domicilio y en el sector Horeca de Madrid, ha sido galardonado con la 18ª edición de los Hot Concepts en la categoría de Restauración en Centros Comerciales. Estos premios, destinados a reconocer el trabajo de los conceptos de restauración más destacados, se han convertido en el gran rencuentro de la hostelería después de que en 2020 se tuviera que realizar la gala de forma online.

El jurado, formado por destacadas personalidades del mundo del foodservice, expertos en restauración y hostelería, tuvo que elegir entre las más de 120 candidaturas recibidas a los ganadores de las 20 categorías premiadas: Servicio Rápido, Casual Dining, Fine Dining, Trayectoria, Revelación, Colectividades, Restauración en Hoteles, Diseño, Restauración para Viajeros, Restauración en Centros Comerciales, Innovación, Gestión Empresarial, Empresario/a del Año, Directivo/a del Año, Marketing, Tecnología, Sostenibilidad y RSE, Proyecto de Cocina Profesional y Máquina del Año,

“Este reconocimiento es una muestra de que lo estamos haciendo bien, que vamos en el camino correcto y nos anima a seguir adelante” declara Cristina Comenge, chef y co-fundadora de Oído Cocina Gourmet.

Pese a las dificultades que se presentaban para el sector de la alimentación durante el año 2020, Oído Cocina Gourmet ha continuado su crecimiento y expansión introcuciendo nuevos sabores y productos para responder a la actual demanda y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. De hecho, en 2020 ampliaron su línea de distribución para particulares a domicilio. Gracias a ello, toda la comunidad de Madrid y ciudades como Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia o Zaragoza, entre un listado de hasta 25 nuevas localizaciones, ya pueden disfrutar de sus croquetas gourmet sin salir de casa ni renunciar a la calidad que les caracteriza, en tan solo 24/48h de lunes a viernes. Además, acaban de llevar a cabo dos nuevas aperturas en centros comerciales Carrefour en Las Rosas de San Blas, en Majadahonda y en Alcobendas, que se suman a sus puntos de venta clave: el establecimiento situado en la calle Orense y otro en Valladolid.

Otro de los hitos para la marca el pasado año, fue el traslado a un nuevo obrador debido al crecimiento experimentado, que les ha permitido triplicar la producción y multiplicar x4 su capacidad de almacenaje.

Relacionados

Seinon impulsa un programa de cuatro webinars con expertos en gestión eficiente de energía

El espacio dedicado a la gestión eficiente y descarbonización de la energía impulsado por Seinon…

ALINAR: “La subida de la electricidad y el gas agravan el aumento de costes generalizado y hacen insostenible la situación en la industria agroalimentaria”

ALINAR, Asociación de Industrias Agroalimentarias de Navarra, La Rioja y Aragón, denuncia la insostenible situación…

Mercabarna presente en Gastronomic Forum Barcelona

Mercabarna no faltará a esta cita y estará presente con un amplio stand (B158, pabellón…

Tratamientos con keratina, los más demandados en peluquerías, por REMBRANDT PELUQUEROS

Los tratamientos más demandados actualmente en las peluquerías en Madrid son el alisado con keratina…

¿Cuáles son las ventajas de la poda de árboles?, por DECORACIÓN DE JARDINES FLORAMA

La poda de árboles implican un esquema de intervención preciso: Análisis del estado individual del…

La importancia de contratar una empresa de limpieza profesional, por PULIGAVIOTA

Cualquier lugar que brille por su limpieza e higiene dejará una buena impresión en quien…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *