OSLO, la nueva estufa de leña con horno de la empresa LACUNZA

Foto de OSLO de LACUNZA

La estufa de leña OSLO La estufa de leña OSLO dispone de altas prestaciones y de un certificado de eficiencia A+. Gracias a la tecnología Perfect Combustion permite un quemado óptimo con el que se logran altos valores de eficiencia de combustión y su Double Combustion, hace que el quemado del gas obtenido en la primera combustión de la leña aporte mayor eficiencia y autonomía con menor consumo.

Sus otras innovaciones tecnológicas son el Extra Clean Glass, un novedoso sistema de entrada de aire al cristal para mantenerlo limpio más tiempo o el Cleaning Access que permite deshollinar la estufa y el horno fácilmente.

Características de la estufa de leña OSLOEsta versión ampliada de la estufa de leña ALTEA es una estufa de acero con interior del hogar en vermiculita y horno inoxidable con base de refractarios. Dispone de bandeja y parrilla de horno inoxidables y también de un sistema de extracción de vapores del horno. La parrilla del hogar es de fundición. Además, si se quiere utilizarla para un rincón, dispone de un remate superior para que quede completamente adaptada a cualquier esquina.

La vermiculita que utiliza LACUNZA en sus productos se caracteriza por su excelente aislamiento, alta resistencia, estética y ligereza. En especial la de LACUNZA es de mayor densidad y espesor, y utilizan placas de menor tamaño, para que, con un uso apropiado, ni se rompa ni se agriete.

En lo que a características técnicas se refiere, la estufa de leña OSLO cuenta con una capacidad de calefacción de más de 100 m2, 11,5 kW de potencia nominal, 87,6% de rendimiento, y bajas emisiones de CO (0,04%), lo que la hacen un producto altamente eficiente y que cuida del medio ambiente.

Además, dispone de certificado ECODESIGN 2022 la nueva normativa de diseño ecológico para aparatos domésticos de biomasa cuyo objetivo es proteger el medio ambiente y la salud de las personas. Es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea y cualquier aparato que no la cumpla no puede venderse ni instalarse.

Relacionados

Qdcursos: la aplicación catalana líder en formación para mejorar competencias profesionales

Una de las principales finalidades de esta aplicación es ofrecer a todos los usuarios toda…

TAVOLA, ARTE Y DECORACIÓN impulsa el seu creixement amb noves inversions i manté la seva col·laboració amb CEDEC

TAVOLA treballa per a les principals marques del mercat de la cosmètica de luxe, a…

Piel perfecta para el verano con Alma Secret

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿y a quién no le gusta…

Comerciantes en línea unidos: contra el sexismo

Los empresarios de toda Alemania se pronuncian contra la misoginia en el trabajo. El 16…

Viajar de forma sostenible, un valor en alza de la mano de Viajeros Low Cost y LIVEGENS

La conciencia social y el compromiso con el medioambiente es algo que los hermanos Aitor…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos bajaron favorecidos por la meteorología

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa segunda semana de mayo culminó con un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *