Ostelea, entidad colaboradora del II Congreso de F&B Hotelero que se celebrará en Madrid

Ostelea, Tourism Management School, participa como entidad colaboradora en el II Congreso de F&B Hotelero organizado por el Club Top F&B, que se celebrará los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en la sede de la Academia del Cine de Madrid.

Durante las dos jornadas de duración del congreso se realizarán conferencias, ponencias y mesas redondas en las que participarán profesionales expertos de las principales cadenas hoteleras españolas con una amplia experiencia en el ámbito del Food and Beverage.

La colaboración entre Ostelea, Tourism Management School, y el Club Top F&B, entidad organizadora, no se limita a este congreso y va más allá, teniendo como principales objetivos la profesionalización del management en este ámbito y la formación de profesionales del Food and Beverage. Según informes recientes, este será el perfil más demandado por los hoteles una vez finalice la actual pandemia de COVID-19.

El alto grado de especialización que, hoy en día, requiere el F&B hace necesario el desarrollo de programas especializados en esta área, como el Máster Executive de Ostelea dirigido por Javier de las Muelas, CEO y fundador de Dry Martini Organization, en el que él mismo es uno de los docentes que comparte con los alumnos su experiencia y conocimiento del sector.

Desde su creación en el año 2003, Ostelea siempre ha estado comprometida con la innovación y la vinculación empresarial, y su vocación de servicio a la sociedad se traduce en la máxima conexión con la realidad del mercado laboral y los profesionales, actuales y futuros, encargados de transformarla.

Según destaca Andrés Javier Rodriguez, responsable de vinculación con empresas de Ostelea, “el sector de hostelería y restauración se ha convertido en uno de los motores de la economía mundial lo que nos ha hecho apostar muy fuerte por él, desarrollando varias especializaciones que surgen del conocimiento de la realidad del mercado laboral que obtenemos estando al lado de las empresas, entidades y asociaciones, como hacemos al colaborar en este congreso”. Para ello, concluye el Sr. Rodriguez, “capacitamos y dotamos de las herramientas necesarias a sus profesionales para ayudarles a hacer frente a la transformación del sector”.

Sobre OsteleaOstelea, Tourism Management School, es un centro universitario internacional comprometido con la innovación y con la generación de vínculos con las empresas del sector para poder nutrir al mercado de nuevas soluciones.

Sus alumnos son el centro de la actividad, y se les transmite un conocimiento aplicable y práctico a través del claustro de profesores, que combinan su actividad docente con posiciones de responsabilidad en las principales compañías del sector turístico.

La entidad está centrada en formar a directivos, profesionales y técnicos para contribuir al desarrollo social y económico del sector de manera sostenible. Por ello, en todos sus programas y másters se combinan de forma armónica los contenidos prácticos con los recursos y servicios centrados en el alumno.

Relacionados

Concluye IFFA, celebrada en Frankfurt, en la cual Belca estuvo presente

Del 14 al 19 de mayo, tuvo lugar IFFA, que ha sido celebrada en Frankfurt….

El lenguaje del olor, un lenguaje que no todo el mundo sabe hablar, según Ambiper

Cuando una persona compra un mueble o una prenda, es capaz de describirlo sin ningún…

Riot Games presenta la nueva expansión de Legends of Runeterra: Caminante de mundos

Riot Games se prepara para la llegada de una nueva expansión para Legends of Runeterra:…

La Federación Catalana de Vehículos Históricos preocupada por el despliegue de las ZBE

La Federación Catalana de Vehículos Históricos se ha reunido con el departamento de acción climática…

Diego Mateos, experto energético: ¿Cómo afecta el tope del gas al precio de la luz?

“Con el tope al precio del gas para la generación eléctrica por lo menos vamos…

CATA presenta su nueva campaña de promoción turística centrada en mostrar la esencia del destino

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha creado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *