Pago por Uso cierra un nuevo proyecto de renting de impresoras y fotocopiadoras

Foto de Pago por Uso cierra un nuevo proyecto de renting de

Pago por Uso, empresa perteneciente al Grupo Ukabi, cierra con éxito un proyecto con una conocida empresa de Personal Shopper online líder en Europa. Esta empresa requería de un servicio de impresión muy específico ya que imprime un alto volumen de documentos en muy poco tiempo. Una de sus preocupaciones era la posibilidad de que existiesen fallos técnicos en la impresión ocasionados por distintos obstáculos que puedan surgir a la hora de realizar su actividad.

Desde el Grupo Ukabi se les recomendó el servicio Pago por Uso ya que es una opción de renting que permite ahorrar significativamente en costes (se paga por lo que se imprime y copia), además de ofrecer un ágil mantenimiento con respuesta en menos de 4h.

Asimismo, desde la empresa se ofrece asesoramiento integral con el objetivo de seleccionar los mejores equipos de acuerdo a las necesidades de cada cliente asegurando disponer de máquinas de impresión de última generación.

Por otro lado, brinda un servicio de mantenimiento y monitorización integral de los equipos y piezas de impresión. También incluye soporte preventivo y correctivo de equipos mediante asistencia telefónica, remota o in situ en menos de 24h con desplazamientos incluidos. Actualmente, gracias a su amplia cobertura geográfica, dispone de presencia personal en todo el territorio español, en Andorra, en Portugal y en el sur de Francia.

Entre sus servicios se encuentran: asesoramiento integral, ayuda a optimizar el entorno de impresión de la empresa, mejorando la productividad y satisfacción de los clientes; renting y mantenimiento integral de impresoras; auditorías de impresión, es decir, una recopilación de los datos necesarios para analizar y evaluar exhaustivamente el entorno de impresión para poder detectar posibles mejoras; soluciones de valor añadido que permiten cubrir las necesidades principales de un parque de impresión en busca de su optimización, gestión y flujo; soluciones complementarias de impresión; y el suministro de equipos de teletrabajo con el objetivo de evolucionar y complementar los equipos de impresión con soluciones de gestión documental y plataformas de pago en la nube.

Información de la empresaPAGO POR USO, con presencia a nivel nacional y con más de 15 años de experiencia, centra su actividad en el alquiler y renting de impresoras multifuncionales y fotocopiadoras HP. Con una facturación en crecimiento y más de 350 clientes repartidos por toda la geografía española, ofrece un conjunto de soluciones líderes en el mercado, tanto de HP como de distintos fabricantes, para cubrir las principales necesidades de sus clientes.

Relacionados

Turismo activo cardioprotegido gracias a los campings de Aragón

Se trata de los campings de “Los Vives”, del Valle de Chistau y del Parque…

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *