Parkia y la ACET firman un acuerdo en favor de sus usuarios y clientes

Foto de Firma del acuerdo entre Parkia y la ACET

Parkia y la ACET realizaron el pasado día 23 de abril en el Hotel Casa Juan Los Mellizos, la reunión informativa para los comerciantes de la Carihuela, a raíz de la firma del acuerdo con el Parking Carlota Alessandri @Parkia.

Este acuerdo ofrece unos importantes descuentos en horas de parking para los establecimientos de la zona y para sus clientes.

En dicha reunión estuvieron presentes la alcaldesa, Margarita Del Cid, el presidente de la ACET, Juan Vallejo, el vicepresidente de la asociación, Ismael García Ópticas Todovision, la gerente del CCA Torremolinos Abierto, Inmaculada Gambero, representantes de la directiva de Parkia y un gran número de los establecimientos más representativos de la Carihuela entre ellos Casa Juan Los Mellizos, La Reserva de Antonio, Playa Miguel, Horno Beach, restaurante Juan Carmona, Secretos Ibéricos, Jamonería Fuentes, Invest Spain Group, Restaurante Cervera, La Tahona de la Carihuela, Cafetería Naranjito, Hotel Cabello, Andaloes Aloe vera Shop.

La jornada fue muy satisfactoria y supuso un paso decisivo para la nueva estrategia de la asociación en su lucha para atraer al visitante a la zona de la Carihuela, ayudando en favorecer a los comercios para que puedan dar horas gratis de aparcamiento para los clientes de esta zona turística por excelencia.

Con este acuerdo con los comerciantes de La Carihuela, Parkia mejora el acuerdo que ya tenía con los comerciantes del Centro de Torremolinos en el parking Plaza de Andalucía.

Así mismo, con este acuerdo Parkia colabora en acercar al malagueño y visitantes a Torremolinos, dando una solución más económica a aparcar en La Carihuela y poder disfrutar así de la oferta comercial y gastronómica en el entorno de una de las mejores playas de la provincia.

Los usuarios podrán beneficiarse de este acuerdo en los establecimientos que muestren el distintivo del acuerdo, y pidiendo su vale tiempo en los mismos para, posteriormente, canjear su ticket antes de retirar su vehículo el parking Parkia.

Sergio Torío, Director Comercial y de Márketing de Parkia, destaca que con este acuerdo “reforzamos nuestra alianza con la AECET y así fomentar el desarrollo del comercio local. Esta es la primera de las múltiples acciones que ya tenemos previstas con la AECET y otros socios locales”.

Sobre ParkiaParkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo First Sentier Investors, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Inicio

Relacionados

La participación de 176 equipos confirma la esencia solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker 2022

La Oxfam Intermon Trailwalker cerró hoy su 11ª edición en Girona con 176 equipos y…

Llega el renting de equipamiento óptico para B2B en la Online Store de Leica mediante Iberent Technology

Una iniciativa pionera en España donde una empresa de producción de equipamiento óptico y cámaras…

La firma de calzado Popa en plena expansión

La firma de calzado española Popa, que nació hace ya siete años con las menorquinas…

Mercedes Vegas, directora de Expansión de Schmidt, en el Top 30 influencers de Franquicias

Tormo Franquicias y Consulting junto con Franquicias Hoy, han elaborado un listado donde se encuentran…

Fersay presenta dos nuevos tostadores horizontales de marca propia

Fersay amplía su gama de desayuno con dos nuevos modelos de tostadores horizontales de 600w….

Cognizant premia los mejores Trabajos Fin de Grado en Educación STEM de la Universidad Pontificia de Comillas

Cognizant Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de tecnologías de la información, consultoría y servicios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *