Pavón Chisbert Abogados constituye una alianza con EZ estudio jurídico Zanoni & Asociados de Argentina

Ambos despachos se encuentran en la actualidad trabajando en el desarrollo de múltiples sinergias, siendo el actual acuerdo alcanzado el que guarda como objeto proveer de asistencia legal a las empresas y empresarios que desarrollan sus actividades en España y Argentina, en el área mercantil (litigación, constitución y disolución de sociedades, elaboración de contratos, etc.) y laboral (conciliación, litigación, elaboración de contratos, asesoramiento, etc.) principalmente.

“En España se concentra más del 25% de los emigrantes argentinos, y además Argentina cuenta con una importante presencia de la cultura española. Por lo tanto, consideramos absolutamente necesario contar con un equipo de abogados altamente cualificados en ambos lados del Océano que responda al unísono ante contingencias comunes o relacionadas”, comenta Melissa Zanoni, directora de EZ- estudio jurídico Zanoni& Asociados.

Por un lado, EZ – estudio jurídico Zanoni & Asociados, se trata de un estudio jurídico formado por profesionales de primer nivel, dedicado a brindar servicios jurídicos de la mejor calidad, especializado en derecho empresarial y laboral. Liderado por la letrada Melissa Zanoni, quien es abogada egresada de la Universidad Argentina de la Empresa, especialista en derecho empresarial, diplomada en derecho procesal laboral, en la Universidad Nacional de Tres de Febrero, y columnista de las revistas: derecho comercial y las obligaciones; y derecho laboral y la seguridad social de Thomson Reuters, Argentina. EZ- Estudio jurídico Zanoni & Asociados cuenta con su sede principal a pocas cuadras del Palacio de Justicia, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece un servicio optimizado con profesionales especializados en las diferentes ramas del derecho.

Por otro lado, Pavón Chisbert Abogados, se trata de un despacho jurídico multidisciplinar, especializado en Derecho Civil, Penal y Laboral, contando con profesionales especializados en cada una de las ramas del Derecho. Su fundación corresponde a Francisco José Pavón Chisbert, graduado en Derecho y en Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, con máster habilitante concedido por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Francisco José, a parte de su profesión de letrado, es perito judicial y de parte, calígrafo y grafólogo, apareciendo en los listados oficiales de peritos que emite todos los años el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Pavón Chisbert Abogados cuenta con su sede principal en la calle Velázquez en una icónica edificación de la capital.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *