Pinkchic Guagua da algunos consejos para sacar el máximo partido al calzado de otoño

Foto de PINKCHIC GUAGUA OTOÑO

El calzado se está convirtiendo, cada vez más, en el protagonista de los looks de moda en cada temporada, dejando atrás la consideración de complemento.

Aunque en estas fechas los pies empiecen a ‘esconderse’ y taparse más por una cuestión de temperatura y estación, sacar el máximo partido a la moda del calzado es algo que los especialistas y creadores de moda de PINKCHIC guagua, incorporan a sus colecciones.

Por ello ofrecen una serie de tips para que en este otoño recién comenzado sea verdad aquello que suele decirse de que ‘hay que vestirse por los pies’. Porque la moda en el calzado tiene ya una importancia capital en cualquier look.

Aunque la mayoría de las veces se tiende a tratar el tema de los materiales, es cierto que el proceso productivo y, sobre todo, el resultado final, ha mejorado cada día hasta hacer de este tipo de calzado un alternativa cómoda pero sobre todo de moda actual.

El primer consejo es ser transgresora. Dentro de la vuelta a lo chic, sobre todo con el zapato de salón con ese diseño del clásico ‘pump shoe’, la recomendación es mezclarlos y combinarlos con diferentes colores y estampados.

Si un look neutro opta por los básicos de siempre dando más protagonismo al color, pero si se prefiere darle un protagonismo al zapato y llamar un poco más la atención es el complemento de moda para poder conseguir ese toque.

Animarse con el print animal mezclado pero no agitado, con pinceladas de colores vivos. Será una auténtica revolución para el look, incluso para ese desayuno fuera de casa informal de los domingos. Y es que ese punto discotequero es éxito garantizado este otoño.

Y para esa transición al frío del otoño, que aún no ha llegado de verdad, combina lo más trendy en shorts, vestidos y minifaldas con modelos de calzado cómodos para llevar a diario y que alarguen la pierna ahora que aún es posible mostrar algo antes de que llegue ese frío.

En cuanto colores y tendencias de otoño llegan sin lugar a duda los estampados, los metalizados y los colores combinados, aunque no pasan de moda los colores pastel, predominando los empolvados.

Finalmente PINKCHIC guagua destaca el burdeos, los granates y los colores en diseños atemporales, muy subidos de tono para que le den un cambio al look. El zapato ha dejado de ser un complemento, es ya protagonista indiscutible en los looks.

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *