PiscoLogía anuncia lanzamiento de Curso Certificado de Pisco en castellano

El curso Certificado de Pisco, creado y mantenido por Pisco PsicoLogía, ahora está disponible en castellano. La capacitación virtual incluye evaluación, foros y certificación, además de ofrecer capacitación en inglés relacionada con el pisco. Para celebrar el lanzamiento, el curso estará disponible de forma gratuita para todos los estudiantes.

“Después de lanzar con éxito el curso Certificado de Pisco en inglés, nos dimos cuenta de la demanda de una versión en español. Ahora los hispanohablantes de todo el mundo pueden acceder a nuestro contenido. Esperamos traducir y localizar contenido en más idiomas en el futuro, ya que nuestro objetivo es hacer que la información sobre el destilado peruano sea más accesible para todo el mundo”, dijo Meg McFarland, fundadora del curso Certificado de Pisco.

Además de las 29 lecciones y sus correspondientes actividades, cuestionarios y exámenes, el curso ofrece lecciones de inglés para estudiantes de habla hispana. “Esperamos que las actividades de vocabulario en inglés y comprensión auditiva brinden a los hispanohablantes más herramientas para que puedan enseñar a otros sobre el pisco. Esto, a su vez, ayudará a seguir difundiendo información sobre esta excelente bebida”, dijo Kami Kenna, cofundadora de PiscoLogía y del Curso Certificado.

El curso está disponible de forma gratuita durante un tiempo limitado en ambos idiomas. Los estudiantes pueden registrarse en: www.piscocertificate.com. Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más información.

Sobre PiscoLogíaPiscoLogía Quebranta, un pisco puro de Perú, ganó una Medalla de Oro en 2019 en el concurso de Women’s Wine and Spirits en Londres.

PiscoLogía Acholado, una mezcla de piscos Italia y Quebranta, fue premiado una Medalla de Oro en el Concurso SIP en California, EE.UU. Ambos piscos se hacen en la Denominación de Origen de Lima (Azpitia) por la maestra destiladora, Nati Gordillo.

Acerca del Curso de Certificado de PiscoLanzado en octubre de 2020, el Curso de Certificación de Pisco es el primer programa virtual que ofrece certificación en pisco. El programa profundiza en el tema del pisco peruano para examinarlo desde una perspectiva histórica y cultural e incluye lecciones sobre cómo realizar una degustación de pisco, maridaje, historia, elaboración de cócteles y más.

Seguir a PiscoLogía en Facebook, Twitter, Instagram y www.piscologia.com.

Relacionados

Microblading: la técnica de realce estético estrella del verano del 2021, por VLUN Microblading

Tras un prolongado periodo de restricciones de la movilidad y con el relajamiento de estas…

La importancia de contar con una buena empresa de transporte para el éxito de una marca, por Transvolando

El transporte tiene un importante valor corporativo para una marca ya que en gran medida…

José Ramón Carrasco, elegido nuevo presidente del Consejo Andaluz de Procuradores de los Tribunales

El Salón de Plenos de la Real Chancillería de Granada, sede del Tribunal Superior de…

JOBarcelona´21 – IXEdición – Congreso internacional de empleo y orientación profesional

Durante tres días, más de 100 Speakers, Directores de Recursos Humanos, Miembros de los equipos…

AleaSoft: “Los PPA pueden ayudar a la industria electrointensiva, pero deben ser a precios competitivos”

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar el webinar organizado por AleaSoft “Perspectivas de…

SYNLAB seguirá realizando pruebas COVID-19 en los partidos de competición de la UEFA y en la UEFA EURO 2020

SYNLAB, proveedor de servicios de diagnóstico médico líder en Europa y actual proveedor de servicios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *