Piumer, marca especializada en productos de calidad para aves y pájaros

Las mascotas, sean cuales sean, necesitan la mejor atención posible y su salud depende de que reciban una alimentación equilibrada en función de sus necesidades particulares y los mejores cuidados. Por esa razón, la tienda de animales online de Complementos para Aves ofrece productos Piumier, donde se pueden encontrar productos de alimentación, cuidado y accesorios para las mascotas.

Piumer cuenta con productos de primera calidad, tanto en alimentación como en complementos y accesorios para mejorar su vida diaria con alimentos que refuercen su salud. Se trata de productos que han sido testados para asegurar la mayor calidad a las mascotas.

Especialistas en aves y pájarosEn Piumer se seleccionan productos de primera calidad para pájaros y aves que sirven como animales de compañía. Entre los artículos que ofrece la marca, se encuentra alimentación de máxima calidad y variada, comederos, bebederos y jaulas. Del mismo modo, cuentan con alimentación para el cuidado de aves como agapornis, loros, jilgeros, gorriones, canarios y otras aves silvestres que necesitan un tipo de alimentación específico, además de accesorios para su cuidado.

Productos para otras mascotasAdemás de todos los alimentos y accesorios necesarios para los pájaros, Piumer también ofrece productos adaptados para perros, gatos, aves silvestres y roedores, entre muchos otros.

Piumer dispone de una amplia variedad de alimentos para perros y gatos que incluyen alimentación y complementos alimenticios específicos destinados a cuidar la salud de estos animales en las diferentes etapas de su crecimiento y durante todas las épocas del año. Además, ofrecen todo tipo de accesorios necesarios para sus paseos, cuidados y entrenamientos.

En el caso de los roedores, Piumer ofrece una gran variedad de accesorios para el cuidado y entrenamiento de estos animales. Ya sean hamster, cobayas o conejos, esta marca cuenta con todo lo necesario para cuidar a estos animales: alimentación, jaulas, comederos y bebederos.

Tener un animal en el hogar incluye obligaciones de cuidado para que dicha mascota mantenga un buen estado de salud. Por esta razón, los especialistas de Piumer garantizan los cuidados de estos animales y su bienestar ofreciendo al mejor precio productos de calidad

Relacionados

Nace el Grupo de Radiología móvil

La radiología a domicilio o móvil ahorra costes al sistema sanitario y previene riesgos para…

La Fundación Adecco retoma la presencialidad en la XIII edición de la Carrera de las Capacidades

Tras dos años de restricciones marcados por la Covid-19, la Carrera de las Capacidades retorna…

Las 6 claves para tener una buena sesión de coaching según Francesc Robert Ribes

¿En qué consiste el coaching empresarial según Francesc Robert Ribes?Según cuenta Francesc Robert, el coaching…

Para lijar la madera como un profesional es necesaria esta herramienta, según Suministros Tomás Beltrán

El lijado de una superficie de madera se realiza, generalmente, mediante movimientos manuales y longitudinales,…

Publishers Weekly elige la Feria del Libro de Madrid para celebrar sus 150 años

Publishers Weekly, la revista decana de la industria editorial, fundada en Nueva York en 1872,…

Euro-Funding logra que Doctoralia prevea un ahorro en costes de personal de más de 300.000 euros para el 2022

Euro-Funding, consultora versátil y rigurosa especializada en la financiación de proyectos, de impuestos y ahorro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *