PlanRadar amplía su plataforma para impulsar la integración digital

PlanRadar, una de las principales plataformas digitales de construcción y gestión de proyectos inmobiliarios de Europa, ha mejorado sus capacidades de integración con el lanzamiento de PlanRadar Connect. La nueva herramienta mejorará la forma en la que se vinculan las soluciones tecnológicas, permitiendo a los usuarios sincronizarse con otras aplicaciones sin necesidad de una codificación compleja, gracias a la colaboración con la plataforma de automatización empresarial Workato,

Este nuevo desarrollo ofrecerá una mayor flexibilidad a la base de clientes de PlanRadar, fusionando su software y sus procesos de trabajo con la funcionalidad de la plataforma, lo que permitirá ahorrar tiempo, mejorar el ritmo de trabajo y la precisión, así como evitar los silos de datos que perjudican el rendimiento. PlanRadar Connect también permitirá mejorar la comunicación y colaboración entre los equipos, creando un registro de auditoría de la toma de decisiones en el proceso.

La reciente ronda de financiación de 69 millones de dólares ‘Serie B’ cerrada por PlanRadar, destinada a potenciar las capacidades de I+D de la empresa, ayudará también a financiar un nuevo centro tecnológico y un equipo dedicado a la innovación de productos para lograr una interoperabilidad más rápida y fluida con otros programas y software.

Ibrahim Imam, cofundador y co-CEO de PlanRadar, explica que “a medida que la industria de la construcción sigue evolucionando dentro de la era digital, encontrar formas eficaces de automatizar los procesos de trabajo se ha convertido en algo crucial para mejorar la entrega de proyectos y el rendimiento empresarial. Este ha sido el catalizador de PlanRadar Connect”.

La nueva funcionalidad se sumará al actual software API (interfaz de programación de aplicaciones) haciendo más rápida y fácil la integración con más de 200 conectores preconfigurados, como Outlook, Dropbox, Jira, SAP y Microsoft Dynamics.

“A medida que la industria de la construcción busca maximizar la eficiencia, vemos una creciente demanda de flujos de trabajo rápidamente automatizados que conecten a los equipos en la oficina y a i de obra en toda la etapa del proyecto de construcción. PlanRadar Connect es un gran ejemplo de la plataforma que permite crear fácilmente automatizaciones personalizadas de tareas entre PlanRadar y más de 200 otras aplicaciones.”, explica Gautham Viswanathan, director de Producto de Workato.

Para saber más sobre PlanRadar Connect hacer click aquí.

Relacionados

La participación de 176 equipos confirma la esencia solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker 2022

La Oxfam Intermon Trailwalker cerró hoy su 11ª edición en Girona con 176 equipos y…

Llega el renting de equipamiento óptico para B2B en la Online Store de Leica mediante Iberent Technology

Una iniciativa pionera en España donde una empresa de producción de equipamiento óptico y cámaras…

La firma de calzado Popa en plena expansión

La firma de calzado española Popa, que nació hace ya siete años con las menorquinas…

Mercedes Vegas, directora de Expansión de Schmidt, en el Top 30 influencers de Franquicias

Tormo Franquicias y Consulting junto con Franquicias Hoy, han elaborado un listado donde se encuentran…

Fersay presenta dos nuevos tostadores horizontales de marca propia

Fersay amplía su gama de desayuno con dos nuevos modelos de tostadores horizontales de 600w….

Cognizant premia los mejores Trabajos Fin de Grado en Educación STEM de la Universidad Pontificia de Comillas

Cognizant Cognizant (Nasdaq: CTSH), proveedor líder de tecnologías de la información, consultoría y servicios de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *