Plasal estrena imagen corporativa y nueva web

Foto de Oficinas de Plasal en Alcaudete, Jaén

El update de la imagen y del diseño, juntamente con la nueva web se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa.

La apuesta por el I+D+i, una gran experiencia y formación del personal permite a Plasal la realización de piezas de elevada complejidad.

Plasal actualiza su imagen y estrena nueva web. La nueva imagen corporativa se adapta a las tendencias actuales, ofreciendo un logo más limpio y con líneas modernas. Además, plasma la línea estratégica de Plasal de ir más allá del termoconformado y ofrecer soluciones completas a las necesidades de sus clientes.

La nueva web pone al alcance de todos los usuarios, los diferentes servicios que ofrece la empresa. Además, con la sección de noticias permitirá estar al día de las informaciones de Plasal.

El update de la imagen y del diseño, juntamente con la nueva web se encuentran dentro del plan de crecimiento general de la empresa, en la que la publicidad y la comunicación van a ser otro pilar más en el que sustentar la expansión del negocio.

“Estamos muy orgullosos de nuestros activos tangibles (nave, oficinas, instalaciones y maquinaria) y de los intangibles (calidad, desarrollo de producto y soluciones planteadas a nuestros clientes). Nos gustaría que se nos conozca de una manera cercana, que en el sector sepan la versatilidad de nuestras propuestas y tecnologías. Además, como empresa comprometida con la digitalización y la implantación de la Industria 4.0 en todas las áreas de la factoría, pensamos que las redes sociales, la comunicación y la publicidad son otro aspecto fundamental que desarrollar para continuar con nuestra expansión a nivel internacional”, afirma Juan Manuel Buenaño, gerente de Plasal.

Entre los servicios que ofrece Plasal destacan las soluciones integrales a medida del cliente, desde el diseño CAD/CAM, el prototipado, la fabricación de los útiles necesarios para la fabricación serie, los termoconformados de plancha y bobina, la tecnología IMD/PMD, la realización de piezas industriales y el corte por láser.

La empresa de Alcaudete nació en 2001 como fabricante principalmente de estuches, bandejas y envases a partir de la transformación de termoplásticos. Con los años, se ha posicionado como una de las empresas más importantes del sector, destacando su especialización en el sector de la automoción y piezas técnicas complejas.

La apuesta por el I+D+i, una gran experiencia y formación del personal permite a Plasal la realización de piezas de elevada complejidad y ofrecer diferentes soluciones a sus clientes. Desde 2017, Plasal ha renovado todas sus líneas de producción con máquinas de última generación para adaptarse a las necesidades del sector.

Plasal está experimentado un crecimiento constante en los últimos años, y la sitúan como empresa referente que ofrece soluciones plásticas a un mundo en continua evolución apostando por la calidad y la innovación.

www.plasal.es

Relacionados

Talleres Murillo recomienda las nuevas luces de emergencia V-16 para vehículos

En Talleres Murillo, tienen una amplia experiencia con accesorios para coches y contarán en su…

Fersay renueva su compromiso con la Asociación Española de Franquicias

Fersay y la Asociación Española de Franquicias, celebran su estrecho compromiso con un nuevo acuerdo…

Las casas de lujo se disparan en época de Covid por su comodidad, según casaslujo.es

Cuando se quiere vacacionar, todos los factores deben estar incluidos, más aún el hospedaje. Contar…

Travel Compositor presentará en FITUR sus nuevas plataformas

La compañía tecnológica mallorquina estará presente en FITUR 2021 como expositor del Pabellón 8, Stand…

Pedders vuelve a protagonizar el Repco Súpercars Championship

A nivel mundial, es reconocida como la mejor y más entretenida categoría de turismos. La…

DietFlash Medical explica la dieta normoproteica en el tratamiento anticelulítico

La celulitis o también llamada “piel de naranja” es la superficie irregular o con hoyuelos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *