Pulimentos Marterra estrena nueva web: www.pulirsuelo.es

Pulimentos Marterra es una empresa que desarrolla su actividad en toda Catalunya, con especial incidencia en Barcelona. Entre sus servicios destacados se encuentran el pulimento de suelos de mármol, suelos de terrazo, suelos de mosaico y el rebaje de suelos de hormigón.

Son muchas los hogares que necesitan el servicio de pulir suelo, y por eso mismo Pulimentos Marterra ha desarrollado una nueva página web. El cliente particular cada vez más, desea encontrar profesionales mediante los buscadores online, y gracias a esta web, Pulimentos Marterra pretende darse a conocer y seguir creciendo como empresa.

Pulimentos Marterra es una empresa familiar con una larga trayectoria, ya que desde la década de los 70 han seguido ofreciendo este servicio de forma ininterrumpida: Servicios de rebaje, pulido y abrillantado de mármoles, terrazos, hormigón.

En la página web además, se encontrarán fotografías de los últimos proyectos realizados, un blog totalmente actualizado en esta temática, aportando consejos y soluciones.

Además, Pulimentos Marterra apuesta por canales de comunicación muy actualizados, yendo más allá del típico formulario de contacto web, y ofreciendo un canal whatsapp para disfrutar de una comunicación mucho más directa y efectiva.

También se podrá contactar por canales convencionales, como son el teléfono: 622-795-763 o el email [email protected] para solicitar presupuesto sin compromiso, para que Pulimentos Materra pueda pulir el suelo deseado.

Pulimentos Marterra apuesta por el servicio, ofreciendo una atención al cliente totalmente personalizada, apostando por las soluciones más efectivas en cada caso, y por una comunicación con el cliente totalmente honesta y transparente.

En los últimos años, las operaciones de esta empresa han crecido a un ritmo considerable, y esto se ha visto reflejado en la inversión de nueva maquinaria, disponiendo la empresa de la última tecnología para pulir todo tipo de suelos, eliminando molestias al cliente y mejorando los plazos de entrega.

Relacionados

Comprar lotería en la App de Pideloto ahora tiene doble de premio gracias a: Pidepuntos

La administración de Lotería La Frontera, situada en Petrer, Alicante, inaugura una nueva etapa en…

Miaceiteadomicilio presenta la gama de aceite de oliva ecológico

Miaceiteadomicilio es la tienda online de Oleofer S.L, una empresa que lleva trabajando el aceite…

Centro de Adicciones Instituto Sócrates, especialistas en recuperación de adicciones sin ingreso

Habitualmente, para tratar las adicciones se utiliza el recurso del ingreso como manera de controlar…

Alquiler de moto de agua o barcos en Ibiza: ¿cómo hacerlo y dónde?, por IBIJETS

Muy famosa por la animada vida nocturna y el ambiente más festivo, Ibiza cuenta también…

Ciberataques: la importancia de la ciberseguridad. Por LQN Soluciones

Las empresas españolas deben prepararse para el futuro, y para ello no hay más remedio…

¿Cómo conseguir la rutina de limpieza ideal de una comunidad de vecinos? Por Grupo BERNI

Cuando se habla de un lugar compartido, la limpieza de garajes y espacios comunitarios no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *