Rosario Montes gana el premio de 300 euros de los 5 Reyes Magos

Foto de Comerciantes Fuentenovilla

En este año tan especial, el Ayuntamiento de Fuentenovilla volvía a organizar su iniciativa de los 5 Reyes Magos con el fin de incentivar, con más motivo que nunca, el comercio local.

Los fuentenovilleros, a pesar de que todo este tiempo ha habido que seguir las necesarias medidas de seguridad del protocolo antiCOVID19, han vuelto a apoyar masivamente a sus comercios.

Con sus compras de todas las navidades, los comerciantes les hacían entrega de papeletas, de acuerdo con el importe de la compra, que luego han entrado en sorteo. Los establecimientos participantes en la iniciativa han sido la Farmacia de Fuentenovilla, Supermercado Comercial Rivas, Modas y Complementos Rivas, Mamen´s Peluquería y Bar El Cazador. Y, en total, han entregado más de 500 papeletas en el tiempo que estuvo vigente el sorteo, a lo largo de las pasadas navidades. Los boletos cumplimentados pudieron entregarse en cualquiera de los establecimientos participantes entre los días 21 de diciembre y 14 de enero.

Estaba previsto llevar a cabo el sorteo el pasado viernes, día 15 de enero, pero la irrupción del temporal de nieve, y las estrictas restricciones por la pandemia, lo impidieron, de manera que quedó aplazado para el 15 de febrero.

Así, el sorteo se llevó a cabo ayer, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Fuentenovilla, en un evento con aforo restringido a sólo 8 personas. Fueron dos de los propios comerciantes, Yolanda Rivas y Mamen Cano, y el concejal Montegranario Arboleda, quienes se encargaron de sacar de la urna, a ojos cerrados, a los tres ganadores.

El primer premio, de 300 euros canjeables por compras en los cinco comercios participantes, ha sido para María Rosario Montes. Y el segundo y tercero, ambos de 100 euros, canjeables igualmente por compras en todos los comercios, ha sido para Sonia Roldan y Gloria del Moral, respectivamente. Entre ayer, y hoy mismo, se les ha hecho entrega de su cheque a los ganadores.

El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha colaborado, por tercer año consecutivo, con esta campaña de apoyo al comercio local organizada por los empresarios locales. “Desde la municipalidad, y más aún en un año como este, en el que mantener a flote los negocios ya es una heroicidad, desde el Ayuntamiento era necesario apoyar la iniciativa. Son pequeños gestos, que quieren decir mucho. Además del impulso económico, también ponen de manifiesto el apoyo de todo un pueblo a sus comerciantes”, valora Óscar Martínez, concejal de Fuentenovilla.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

T-Systems lanza la primera solución de monitorización y medición de cumplimiento de ODS del mercado

T-Systems, filial de servicios tecnológicos del grupo Deutsche Telekom, ha presentado Syrah Sostenibilidad (Syrah), la…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *