S2 Grupo abre nueva sede en Rotterdam

Foto de Regis Cazenave de S2 Grupo

Según ha informado S2 Grupo en un comunicado, actualmente trabaja para compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública. Además, su presencia en Europa se ve reforzada por su papel como uno de los miembros fundadores de ECSO (Asociación Europea de Ciberseguridad) y por forma parte del Partnership Board de esta asociación que es el órgano encargado de colaborar con la Comisión Europea para la definición de la estrategia de I+D en ciberseguridad de los próximos años.

La nueva sede de Rotterdam estará dirigida por Régis Cazenave, francés de nacimiento que ha desarrollado una buena parte de su carrera en España. Ha sido nombrado delegado de S2 Grupo en Francia y Holanda. Cazenave cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la ciberseguridad, tanto en IT como en OT, e Inteligencia Artificial, Software como Servicio (SaaS), Internet de las Cosas (IoT) e Industria 4.0, entre otros ámbitos.

Además, Règis Cazenave cuenta con una sólida trayectoria en el desarrollo de nuevos negocios, escalamiento de operaciones y expansión geográfica de empresas de primera línea en todo el mundo. “Uno de los objetivos de S2 Grupo es continuar nuestro proceso de crecimiento incrementando nuestra presencia en el ámbito OT, es decir, en la ciberseguridad en los sistemas de control tanto de la industria y otros sectores de Europa. Y éste es precisamente el propósito de la apuesta por esta nueva sede en Rotterdam”, ha explicado José Rosell, socio-director de S2 Grupo.

“La implicación de S2 Grupo con el crecimiento de la ciberseguridad en este continente es uno de los ejes de la compañía porque alcanzar la independencia tecnológica frente a otros grandes es esencial. Más todavía, en un contexto en el que hemos comprobado cómo el ciberespionaje y las ciberguerras entre países son un hecho. Por ello, nuestro compromiso también se traslada participando continuamente en el desarrollo de importantes proyectos de I+D+i del sector en Europa”, ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

ZEISS VISION CENTER Viapol rompe la barrera online-offline gracias a la prueba virtual de monturas

Parece futuro, pero es presente. Cuando el paciente entra en ZEISS VISION CENTER Viapol (Edificio…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Lamucca se une a la celebración de MADO´22 con un pop up en C/Fuencarral, 95

Lamucca iza la bandera arco iris con motivo de la celebración de la fiesta del…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *