S2 Grupo incorpora a su equipo de ventas al experto José Luis López Juárez

Foto de S2 Grupo incorpora a José Luis López Juárez

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en el sector de la integración de tecnología y servicios. Según ha comunicado la compañía en un comunicado, su trayectoria profesional ha estado orientada a la integración y venta de soluciones de infraestructura y servicios de redes, comunicaciones convergentes, ciberseguridad, Data Center y Cloud.

José Luis López inició su carrera en el área de Actividades Diversas de Sintel, filial de la empresa Telefónica. Desde 1998 ha trabajado en diferentes puestos técnicos, de dirección de servicios, preventa y comerciales en Comparex, Dimension Data y NTT para clientes B2B en diversos sectores como son la industria, utilities, banca y seguros, y, principalmente, proveedores de servicios.

Según el comunicado remitido al os medios, el objetivo de S2 Grupo con esta nueva incorporación es “consolidar su crecimiento en la zona centro de España. La actividad de José Luis López estará orientada a al desarrollo de la estrategia y ejecución de ventas con la dirección de la compañía, proveedores, diseño de soluciones, gerencia de proyectos, servicios profesionales y gestionados”.

S2 Grupo cerró 2021 con una facturación de 25 millones de euros, lo que supuso un crecimiento de más del 27% con respecto al año anterior, y una plantilla de 459 empleados.

Desde su creación en 1999, S2 Grupo se ha convertido en una compañía referente en el entorno de la seguridad a escala internacional. Entre sus clientes destacan compañías líderes de los sectores de Distribución, Energía, Banca y Seguros, Sanidad, Industria y organismos de la Administración Pública.

La compañía tiene su sede en Madrid y su Centro de Servicios 24×7 se encuentra en Valencia. Además, cuenta con oficinas en Barcelona, Donostia, Bruselas, Lisboa, Bogotá y México DF.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *