Salvaguardar la economía empresarial diaria con Megacity

Foto de Portamonedas

Este tipo de material de oficina de Megacity constituye una herramienta de mucha utilidad para todo tipo de establecimientos comerciales o pequeñas empresas que llevan a cabo una venta o un servicio directo con un cliente que decide realiza el pago con monedas y/o billetes. Gracias a los portamonedas es posible almacenar todas las monedas juntas en una única bandeja y distribuirlas según su valor para mantenerlas de un forma ordenada y segura.

Entre la variedad que ofrece Megacity se puede seleccionar el portamonedas de plástico de la marca Faibo que presenta un moderno color grisáceo y que dispone de un total de ocho departamentos destinado a colocar las monedas legales aceptadas por la Unión Europea actualmente como son las monedas de un céntimo, de dos céntimos, de cinco céntimos, de 20 céntimos, de 50 céntimos, de un euros y, finalmente, de dos euros. Entre otras opciones, también existe la posibilidad de adquirir la bandeja de la marca Liderpapel que también cuenta con diferentes apartados para la colocación y ordenación de las monedas destinado para aquellos comercios o empresas que tengan que manejar pequeñas cantidades de monedas durante su día a día. Esta opción está fabricada en material de plástico de gran resistencia y el valor de cada moneda está grabado en relieve en el plástico para diferenciar entre el total de los ocho apartados de los que dispone.

El precio de este producto, ubicado en el apartado de material de oficina de Megacity, no tiene un coste elevado y cuenta con diversas funciones que lo convierten en un imprescindible para un establecimiento comercial o para un pequeña empresa que lleva a cabo pequeñas transacciones. Además funcionan como un elemento disuasorio porque gracias a sus dimensiones puede guardarse en algunos cajones para evitar así posibles hurtos.

Navega por la página web de Megacity y descubre más de 18.000 productos con los mejores precios y las máximas garantías que podrás disfrutar en solo 24 horas.

Sobre MegacityMegacity es una papelería online fundada en el año 1995 que suministra material de oficina, material escolar y mobiliario de oficina así como consumibles informáticos a una gran cantidad de clientes, tanto empresas como particulares.

Se trata de una papelería online con lo mejores precios que cuenta con más de 18.000 referencias de los principales fabricantes y a los mejores precios. Todo este catálogo se ha conseguido gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años y a las relaciones establecidas con empresas suministradoras de primeras marcas. Además, Megacity ofrece un servicio rápido y de gran calidad para que recibas los pedidos en el menor tiempo posible.

Megacity cuenta con una gran experiencia tanto en su servicio de venta como en la resolución de posibles anomalías y, sobre todo y lo más importante, podrás conseguir importantes ahorros en las compras de material de oficina, papelería, mobiliario de oficina y consumibles informáticos.

Relacionados

10 lecciones de liderazgo para crear futuro

Definir el liderazgo del presente para construir las empresas del futuro fue el gran reto…

Miniso abre tiendas en El Corte Inglés de Santander y de Sevilla

Miniso, la marca de diseño japonés líder mundial en productos de lifestyle de alta calidad…

Portal de Datos Abiertos del Gobierno de Canarias, Premio ASEDIE 2021

Dentro del marco de la 13ª Conferencia Internacional sobre Reutilización de la Información del Sector…

El Subsecretario de Turismo de Chile visita España por primera vez tras la pandemia

Esta mañana el Subsecretario de Turismo de Chile, José Luís Uriarte Campos, junto a Rolando…

¿Cómo ahuyentar gatos de las plantas? Remedios y soluciones efectivas

La presencia de gatos ajenos en los jardines resulta muy molesta, en tanto sus excreciones…

El gasto promedio durante el Black Friday / Cyber Monday en los comercios de Shopify en España sube más de un 20%

La jornada Black Friday / Cyber Monday es uno de los momentos de mayor volumen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *