SANTIAGO CARMONA inaugura nuevas oficinas y mantiene su colaboración con la consultoría de empresas CEDEC

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica para pymes

La empresa pertenece a un grupo empresarial formado por tres sociedades: SANTIAGO CARMONA, S.A., ARIDOS EL CASTILLO, S.A. y ALABASTRO INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L., que han unido sus esfuerzos con el objetivo de crear sinergias entre ellas. Y en este sentido, y para conseguir una mayor presencia y proximidad con sus clientes, recientemente han inaugurado unas nuevas oficinas en el centro de la ciudad de Córdoba.

SANTIAGO CARMONA lleva colaborando con CEDEC, consultoría líder en Europa en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes, desde hace más de 35 años, con una primera actuación de consultoría con el socio-fundador de la empresa en 1986, relación que se ha mantenido a lo largo de estos años con la 2ª generación familiar que actualmente gestiona el negocio.

En todo este tiempo, el objetivo de CEDEC ha sido colaborar en la mejora de la gestión de la empresa, ayudado con la implementación de los sistemas y procesos de calidad ISO 9001 y medioambiental ISO 14001 y, en definitiva, creando unas sólidas bases para afianzar su crecimiento futuro.

CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales y trabajar juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Gracias a su contrastada metodología, CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Ubicada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

Aliter Abogados recupera 12.577€ a un cliente de un crédito usurario asociado a una tarjeta revolving

“Llevo años devolviendo el crédito y nunca termino de pagarlo”. Esta es la frase que…

AleaSoft: Los precios de varios mercados europeos bajaron aunque los niveles siguen siendo altos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa producción solar aumentó un 24% en el…

El auge del sector inmobiliario obliga a apostar por la tecnología como aliado estratégico

El sector inmobiliario ha sido uno de los más agiles a la hora de llevar…

Tour otoño 2021, tendencia: la belleza del futuro es un cóctel de propuestas ‘eco-lógicas’ y sostenibles

Precisamente este año 2021, la promoción de España basa uno de sus focos a través…

Carrefour lanza la sexta edición de su competición de deportes electrónicos, Carrefour Esports Tournament 2021

Una nueva edición, la sexta, de Carrefour Esports Tournament dará comienzo durante este mes de…

Coonic se convierte en la primera agencia de comunicación española con división especializada en One Health

Coonic acaba de convertirse en la primera agencia de comunicación y marketing de España que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *