SATECMA realiza una campaña radiofónica en Onda Agraria para promover sus soluciones para la ganadería

Foto de Vaca

Industrias Químicas SATECMA lleva a cabo una campaña radiofónica desde finales de enero hasta finales de marzo en el programa Onda Agraria de Onda Cero. Concretamente, todos los sábados y domingos de 6h a 7h, el programa dirigido por Pablo Rodríguez y Soledad de Juan emite una cuña con la que SATECMA quiere dar a conocer a un público más amplio los productos y soluciones de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente para el sector ganadero.

SATECMA cuenta con productos para la desinfección e higiene de explotaciones ganaderas, el acondicionamiento de aguas y para enfermedades comunes como mamitis, cojeras, diarreas y problemas de fertilidad. Los técnicos de SATECMA se desplazan de forma gratuita a cualquier explotación ganadera que requiera de una de las soluciones de la marca para solventar cualquier problema o contratiempo.

“Desde SATECMA se ofrecen las soluciones más avanzadas tecnológicamente y respetuosas con el medio ambiente para los ganaderos españoles. Desde garantizar la higiene y desinfección de las explotaciones ganaderas, de cualquier tamaño y tipo de ganado, hasta tratar cualquiera de las enfermedades más comunes del ganado”, manifiesta Omar Cuadrado Hernández, presidente de la compañía.

Con motivo de la campaña radiofónica, los oyentes con explotaciones ganaderas que se pongan en contacto a raíz de escuchar el anuncio, gozarán de condiciones ventajosas en cualquiera de las soluciones o productos adquiridos.

Si se cuenta con una explotación agraria, ahora es el momento de contactar con SATECMA para poner la explotación agraria a punto.

Sobre SATECMA“Química y tecnología en armonía con la naturaleza” es un eslogan acuñado hace más de 40 años que define la misión. Satecma es una empresa líder del sector químico que aporta soluciones avanzadas tecnológicamente para sectores tan diversos como la construcción, la industria, ganadería y agricultura, de forma respetuosa con el medioambiente. En Satecma son como partner tecnológico de los clientes, aportando, no solo productos, sino soluciones de alto valor añadido que rentabilicen sus explotaciones.

Relacionados

Turismo activo cardioprotegido gracias a los campings de Aragón

Se trata de los campings de “Los Vives”, del Valle de Chistau y del Parque…

City-Drop llega a España para revolucionar el alquiler de furgonetas

City-Drop llega a España con una idea revolucionaria, se trata de una agencia de alquiler…

Educación financiera: los españoles sólo ahorran el 7% de sus ingresos

El 44% de la población española no ahorra y el ahorrador medio solo reserva el…

Recomendaciones desde usastreams.com para encontrar un hosting radio profesional

Los mejores hosting para radio online y por supuesto de páginas de internet o alojar…

Asendia lanza un nuevo servicio de entrega de comercio electrónico internacional

Asendia, la empresa conjunta entre La Poste y Swiss Post, ha presentado e-PAQ, su servicio…

El análisis de los mercados financieros de XTB, entre los más reputados y certeros según Bloomberg

Los analistas de XTB resultaron ser los mejores “pronosticadores” de cotizaciones de pares de divisas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *