Schneider Electric en el Top 25 del ranking Corporate Startup Star

Foto de Schneider Electric en el Top 25 del ranking Corporate Startup

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha sido incluida entre las 25 principales empresas del ranking Corporate Startup Star de 2021.

Por sexto año consecutivo, las startups han nominado a las empresas que consideran más activas en materia de innovación abierta para los prestigiosos premios anuales Corporate Startup Stars. Lanzados por Mind the Bridge en el marco de la iniciativa Startup Europe Partnership de la Comisión Europea en 2016, los premios se han ampliado a nivel mundial gracias a una asociación con la Cámara de Comercio Internacional (CCI).

“Al adoptar un modelo de innovación abierta, las empresas no buscan generar ideas pioneras por sí solas, sino utilizar o aprovechar las ideas internas y externas existentes que les permitan ser más eficaces en la gestión de los costes y los riesgos y acelerar el desarrollo tecnológico”, comenta John W.H. Denton AO, Secretario General de la Cámara de Comercio Internacional. “De este modo, la innovación puede concebirse como un continuo. En consecuencia, una característica clave del modelo de innovación abierta es su flexibilidad y, a través de los Premios, estamos dando una luz merecida a aquellas empresas que están marcando el camino a otras y permitiendo que más empresas aseguren la paz, la prosperidad y las oportunidades para todos”.

A medida que avanzamos hacia un futuro sostenible y electrificado, Schneider Electric, reconocida como la empresa más sostenible del mundo en 2021 por Corporate Knights, está aprovechando su gran trayectoria de liderazgo tecnológico para desarrollar soluciones innovadoras que aumenten la eficiencia y reduzcan las emisiones.

El programa Innovation at the Edge invierte en nuevas ideas, tecnologías emergentes y modelos de negocio que desafían y complementan a la Schneider Electric de hoy. Desde asociaciones, sembrando y acelerando startups, incubaciones y empresas conjuntas con firmas establecidas, están cubriendo el mundo y trabajando con emprendedores para convertir ideas audaces en realidad.er el artículo ente

Relacionados

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *