Schneider Electric nombra a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa

Schneider Electric, el líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, ha nombrado a Philippe Delorme Executive Vice-President Operations para Europa. El directivo ocupó su nueva posición el pasado 1 de abril de 2022

Philippe Delorme, actualmente Executive Vice-President Energy Management de Schneider Electric, mantendrá su cargo como miembro del Comité Ejecutivo de la empresa. Este cambio sigue al anuncio del nombramiento de la actual Executive Vice-President Operations para Europa, Christel Heydemann, como Directora Ejecutiva de Orange.

En su nuevo puesto, Philippe Delorme será responsable de todo el portfolio de Operaciones de Schneider Electric en Europa, lo que implica representar la contribución de la compañía al desarrollo de la agenda de la UE para acelerar la transformación sostenible y digital de Europa.

Con más de 25 años de experiencia en Schneider Electric, al principio de su carrera Philippe lideró varias operaciones en los EE.UU. y en Francia y ocupó roles globales. En 2009, se convirtió en Chief Strategy & Technology Officer de Schneider Electric y, desde 2011, ha dirigido varias divisiones de negocios globales. En 2019, fue nombrado Executive Vice-President of Energy Management y, desde 2009, ha sido miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Philippe se graduó en la Escuela de Ingeniería Centrale y completó un MBA en Sciences Po en París (Francia). Philippe es promotor activo de una transición energética carbono neutral a través de la adopción de tecnologías digitales y eléctricas.

Sobre Schneider ElectricEn Schneider Electric, creen que el acceso a la energía y a lo digital es un derecho humano básico. Capacitan a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On esté en todas partes, para todos, en todo momento.

Brindan soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinan tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

Están comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por sus propósitos inclusivos y de empoderamiento.

www.se.com/es/es/

Relacionados

La participación de 176 equipos confirma la esencia solidaria de la Oxfam Intermón Trailwalker 2022

La Oxfam Intermon Trailwalker cerró hoy su 11ª edición en Girona con 176 equipos y…

Llega el renting de equipamiento óptico para B2B en la Online Store de Leica mediante Iberent Technology

Una iniciativa pionera en España donde una empresa de producción de equipamiento óptico y cámaras…

La firma de calzado Popa en plena expansión

La firma de calzado española Popa, que nació hace ya siete años con las menorquinas…

Mercedes Vegas, directora de Expansión de Schmidt, en el Top 30 influencers de Franquicias

Tormo Franquicias y Consulting junto con Franquicias Hoy, han elaborado un listado donde se encuentran…

Teamfight Tactics pone rumbo a los reinos dracónicos en este nuevo set

Teamfight Tactics, uno de los juegos de estrategia de JcJ más innovadores y con más…

La escritora T. G. Silversmith relata los crueles efectos del cambio climático en ‘Centennials 2047’

¿Cómo será el futuro de la Tierra en 2047? Esa es la cuestión que se…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *