Schneider Electric presenta las novedades para el sector residencial en “Home of the Future 2021”

El miércoles 9 de junio de 2021, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, organizará un nuevo Innovation Talk. Bajo el título “Home of the Future 2021”, el evento online se centrará en las novedades que la compañía presenta para el sector residencial. Además, esta nueva Innovation Talk, tiene un enfoque innovador ya que, la compañía mostrará a los asistentes las novedades ofreciendo una experiencia única, poniendo a su disposición las claves del hogar del futuro a través de la demostración de un hogar conectado real.

Para Schneider Electric el hogar del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficiente y personalizado. En este sentido la compañía presentará al sector las claves para la vivienda del futuro, y varias soluciones propias entre las que destacan:

  • Wiser by SE. La plataforma Smart Home de la compañía que a través de IoT da respuesta a las necesidades del hogar garantizando espacios mucho más personalizables, sostenibles y seguros. Entre las principales novedades se encuentran nuevas funcionalidades que afectan directamente al control de mecanismos compatibles, pero también se añaden otras que permiten tener un hogar mucho más seguro: sensores de presencia, inundación o apertura de puertas. Todas estas funcionalidades podrán controlarse local o remotamente a través de una nueva la nueva App Wiser by SE.
  • Resi9: Protección avanzada del cuadro eléctrico. Una gama completamente renovada y destinada al sector residencial que garantiza la seguridad de los dispositivos y las personas en el hogar, así como la máxima continuidad de servicio de la instalación. Además, la compañía presentará nuevos dispositivos de la gama que permiten digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la gestión energética y el control de alarmas.

Save the dateFecha: 9 de junio a las 17hRegistro: Inscribirse a través de este enlace para asistir al Innovation Talk: The Home of the Future

Relacionados

El Club Patín Esneca Fraga se estrena en casa con un amistoso contra el Club Patí Vilanova

El Club Patín Esneca Fraga jugará, este próximo sábado 18 a las 19:00 horas, su…

Lanzamiento oficial del tan esperado libro “Del error al asombro”, por Pere Monràs y Jorge L. Aguadero

En la obra, sus autores Pere Monràs Vinyes (reconocido médico oncólogo, uno de los motores…

España, pionera en los Pasaportes COVID con certificado cualificado

En este último año y medio se han incluido una enorme cantidad de términos al…

Villarcayo (Burgos), un smart town conectado y sensorizado

Dos años después, Villarcayo ha ampliado la capacidad y amplitud de su red WiFi, que…

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

La escasa formación que reciben las personas con diabetes tipo 2 aumenta el gasto sanitario

La falta de educación diabetológica aumenta la morbilidad y mortalidad de las casi 6 millones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *