Schneider Electric presenta su nuevo SAI industrial Easy UPS de 24V DC DIN Rail

Foto de Schneider Electric presenta su nuevo SAI industrial Easy UPS

Schneider Electric, el líder en transformación digital de la gestión de la energía y automatización, presenta el nuevo Easy UPS 24V DC montado en un Raíl DIN. Creado para entornos comerciales e industriales en los que la interrupción del suministro eléctrico pone en riesgo la producción, el nuevo Easy UPS minimiza los tiempos de inactividad y protege el equipo de rayos, sobretensiones y picos de tensión, reduciendo el mantenimiento de la máquina y mejorando el control de la infraestructura industrial. Diseñado pensando en los OEM y los integradores de sistemas, el nuevo SAI industrial de 24V DC ya está disponible.

“En aplicaciones comerciales e industriales, a la hora de tener en cuenta la protección de energía y el respaldo de batería, los operadores deben centrarse en la fiabilidad y valorar el elevado coste del tiempo de inactividad,” dice Vincenzo Salmeri, VP Commercial and Industrial de Secure Power Division en Schneider Electric. “Cuando la energía no está controlada pueden aparecer una serie de problemas, entre ellos la pérdida de datos y la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización desde cero tras la interrupción. Gracias a la monitorización y a la gestión remotas, Easy UPS de Schneider Electric ayuda a los operadores de estos entornos a controlar y proteger completamente su inversión”.

Más disponibilidad y control, con menos mantenimientoEasy UPS ayuda a los operadores a minimizar el tiempo de inactividad y los daños producidos por la mala calidad de la energía ofreciendo un respaldo de batería que garantiza la continuidad de los controladores y los paneles HMI. Además, reduce el mantenimiento utilizando señales de 0-5V procedentes del relé para guardar los datos y los programas durante las paradas y evita la necesidad de reiniciar las máquinas de automatización después de producirse un corte de energía.

El nuevo SAI industrial también permite añadir hasta cuatro paquetes de baterías adicionales para incrementar el tiempo de funcionamiento en caso de apagones prolongados e incrementa el control sobre la infraestructura industrial permitiendo gestionar y diagnosticar el SAI mediante contactos de relé y verificar el estado del equipo gracias a los indicadores LED.

El SAI industrial Easy UPS ya está disponible en todo el mundoDesde principios de 2022, el nuevo Easy UPS está disponible en todo el mundo y puede comprarse directamente a Schneider Electric o a través de los canales eléctrico e industrial. Para más información, por favor visitar esta página web.

Relacionados

Nace un nuevo periódico digital que apuesta por la pluralidad informativa, cronicaespaña.es

Crónica España es el nuevo periódico digital que nace con vocación de asegurar la libertad…

El nombre de una persona puede afectar a su forma de ser, por nombresdepersona.com

Escoger el nombre adecuado para un futuro bebé es una responsabilidad que suele recaer sobre…

Top Courier explica cómo calcular el peso volumétrico de una mercancía

Si se desea hacer envíos de mercancías hay que tener en cuenta diferentes aspectos y…

Kit Digital: Qué es, con quién y cómo solicitarlo según Online y Offline

El Kit Digital lleva meses en boca de todos. De hecho, el gobierno aún no…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Mijas (Málaga)

Con el fin de atender a los cerca de 90.000 habitantes de la ciudad, cifra…

El proceso de coaching según Francesc Robert Ribes

La trayectoria de Francesc Robert RibesOcupando puestos directivos, Francesc Robert Ribes se ha desempeñado en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *