Schréder participa en el Foro intelligent Territories & Cities

Foto de Schréder_ Foro Intelligent Territories & Cities

Schréder, especialistas en soluciones de iluminación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, estará presente en enerTIC 2021 Live! en el Foro Intelligent Territories & Cities. En el inicio de una década estratégica para alcanzar las metas de la Agenda 2030 y los planes europeos de recuperación, estos encuentros son una oportunidad única para conocer qué tecnologías y tendencias en digitalización pueden mejorar la eficiencia energética y generar un impacto positivo en la huella de carbono, a través de las experiencias y soluciones de empresas líderes.

Nicolas Keutgen (Director de innovación y fundador en Schréder-Hyperion) participará en la mesa redonda «La ciudad inteligente ante los retos de la agenda 2030» que tendrá lugar el día 14 de abril a las 10h. Y, Miguel Ángel Ramos (Projects& Systems Manager en Schréder España) ofrecerá una ponencia El Alumbrado en la Open Smart City a las 12:10h. cuyo objeto es el de mostrar la arquitectura típica de una Smart City de soluciones abiertas, y el papel preponderante que juega el alumbrado en ella, así como las sinergias con otras instalaciones de la ciudad que se quieran crear.

Una oportunidad para conocer cómo las nuevas tecnologías abiertas, así como la electrónica actual pueden adaptar el alumbrado público a las necesidades de los ciudadanos de una Smart City. Gracias a un cierto desarrollo de soluciones en la nube (servidores), y al desarrollo en aplicaciones locales (principalmente sensórica y nodos de comunicaciones). Con una visión holística y abierta de las soluciones, hace que todo hoy en día sea más abierto, interconectado y perdurable en el tiempo y, Schréder pretende ser el compañero de la ciudad en el camino de la Open Smart City.

Acerca de Grupo SchréderSchréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.Para más información, visítanos en www.schreder.es o síguenos en LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Relacionados

Preparando la vuelta del turismo con limpieza y desinfección con ozono. Por PORTAL LIMPIEZAS

Los efectos de COVID en el turismoQue el turismo es uno de los sectores más…

Según Menamobel: las ventas de muebles ganan terreno en el comercio electrónico

El comercio electrónico ha crecido de forma exponencial estos últimos meses como consecuencia de la…

Hostal Los Arcos, un negocio familiar con más de treinta años de historia en Almonacid de Zorita

Fue en la década de los sesenta cuando Antonio Gimeno llegó a Almonacid de Zorita,…

Canussa lanza las bailarinas veganas con la calidad Made in Spain

La firma de moda sostenible y vegana Canussa, en colaboración con El Naturalista, ha lanzado…

Prismáticos nocturnos: cómo funcionan según Prismatico.top

Los usos principales y más comunes a la hora de utilizar unos prismáticos nocturnos son…

El GitiSynergyH2 con calificación AA estará en el equipamiento del SEAT Ateca

Giti Tire anuncia su reciente acuerdo de montaje de equipo original con SEAT para el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *