Schréder recibe el nivel plata en el índice de sostenibilidad de EcoVadis

Foto de Schreder logra Ecovadis

EcoVadis evalúa cada año más de 85.000 organizaciones en más de 160 países y en más de 200 sectores. Basándose en 21 criterios, el índice evalúa el rendimiento de una empresa en cuatro categorías: medioambiente, derechos humanos, ética y contratación sostenible.

Después de obtener el nivel Bronce en 2020, Schréder ha demostrado su compromiso con una mejora sistemática de su rendimiento en sostenibilidad. Este logro se debe a un excelente trabajo de equipo en todos los países implicados en la evaluación, el lanzamiento del proyecto «Together for Our Future» y la publicación del primer Informe de sostenibilidad.

La sostenibilidad ha sido un tema central durante generaciones para los accionistas de la familia Schréder recogido como uno de los puntos fuertes dentro de la misión de la empresa. En 2019, se formalizó este compromiso realizando la primera evaluación de una estrategia de sostenibilidad cohesiva en toda la empresa, este proyecto se llamó “Juntos por el futuro” y se lanzó a principios de 2020. El proyecto se estructura en torno a tres ejes que abarcan los ODS, metas relevantes y prioritarias de la Agenda 2030.

“Este informe de Sostenibilidad supone un progreso en los objetivos internos en cuanto a impacto ambiental, uso de recursos, la diversidad y la participación de la comunidad”.

“En Schréder, centrarnos en la sostenibilidad supone un viaje continuo y emocionante. Nuestros esfuerzos se han intensificado y reforzado durante el pasado año con el lanzamiento de “Together for Our Future”, y todas las acciones encaminadas a la gente, al planeta y a las ciudades. Esta calificación Plata no hubiera sido posible sin los esfuerzos realizados día a día en busca de un mundo mejor, más seguro y más sostenible”.

Acerca de Grupo Schréder Schréder líder mundial en soluciones inteligentes en Iluminación exterior. La compañía fundada en 1907 está presente en más de 35 países (con alcance a más de 70 países) en los 5 continentes.Para más información, visitarles en www.schreder.es o seguirles en Facebook, LinkedIn, Twitter, YouTube e Instagram.

Relacionados

PACARI suma un nuevo reconocimiento con el Premio Excelencias Gourmet

Por ser chocolates 100% orgánicos, procedentes del comercio directo y ser la única empresa en…

Nace Feetcalm, la primera firma enfocada en exclusiva al cuidado integral de los pies

Los pies de cada persona caminan una media de 5.000 pasos al día y, si…

El Congreso de F&B Hotelero analiza oportunidades y desafíos para la industria de Alimentación y Bebidas

El Congreso tendrá lugar en la Academia de Cine de Madrid el 31 de enero…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos se dan un respiro en la tercera semana de enero

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaLa tercera semana de enero terminó con un…

ILIA Consulting crece con la integración del despacho de abogados Codina-Canalda

ILIA Consulting ha sido una de las firmas que más ha crecido en los últimos…

Gana Energía: nueva campaña para afrontar la cuesta de enero reduciendo la factura energética

Gana Energía, empresa comercializadora independiente de electricidad que ofrece energía 100% renovable, pone en marcha…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *