Sigesa refuerza su estructura organizativa para consolidar su crecimiento

Foto de Arantxa Unda, Joseba Vallejo, Jorge Lainez, Diego Arribas,

Sigesa — compañía de referencia en soluciones de analítica de datos para mejorar la gestión de los centros sanitarios — ha reforzado su estructura organizativa, conforme al Plan Estratégico de la compañía.

Como parte de los nuevos nombramientos, Diego Arribas asume la Dirección Comercial Global y se incorpora al Comité de Dirección de la compañía, junto con Arantxa Unda (CEO), Joseba Vallejo (COO) y Jorge Laínez (CFO). Con casi tres décadas de experiencia en la implantación de soluciones de analítica de datos en el sector sanitario en países como España, Portugal, Chile, Colombia, Argentina, México o Costa Rica, Arribas ha desempeñado anteriormente cargos como el de Director de Operaciones en América Latina o el de Consultor Senior, entre otros.

Por su parte, se refuerza también la estructura orgánica en el área de operaciones con el nombramiento de Óscar Bernal en la nueva Dirección Global de Customer Care y de Nathaly Juacida en la Dirección de Operaciones en América Latina.

En palabras de Arantxa Unda, CEO de la compañía “Nos complace anunciar que Sigesa avanza en su Plan Estratégico cumpliendo con un hito tan relevante para nuestro desarrollo como la remodelación de la estructura organizativa. Contamos con un modelo de negocio diferencial y esta estructura organizativa nos permitirá acometer con éxito los objetivos de crecimiento que nos hemos marcado para los próximos años, especialmente para nuestras soluciones de ayuda a la optimización de la gestión sanitaria basadas en la inteligencia artificial. Esta nueva organización refuerza además el peso del área de Customer Care y con ello nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

Acerca de SigesaSigesa es una empresa experta en el desarrollo e implantación de soluciones de analítica avanzada de datos y conocimiento clínico para la mejora de la toma de decisiones en el sector salud. El valor diferencial de la compañía radica en su conocimiento exhaustivo del sector y la inversión constante en I+D+i, lo que le permite desarrollar e implementar productos innovadores que cubren necesidades reales de las instituciones sanitarias. Con más de 28 años de experiencia en el sector, Sigesa presta en la actualidad servicio con sus productos a más de 520 instituciones sanitarias en Europa y América Latina.

Más información:www.sigesa.com Enara Global Manager

Relacionados

AleaSoft: Segunda semana consecutiva de descensos de precios en la mayoría de mercados de energía europeos

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de octubre la producción…

FIAVE se reencuentra con la industria Audiovisual en el Certamen AFIAL21

EL pasado 7 de octubre se clausuró la feria AFIAL21 celebrada los días 5, 6…

Rosenbauer presenta el Revolutionary Technology , el primer vehículo de bomberos 100% eléctricos de España

Según ha expuesto la portavoz de Rosenbauer en España, Rebeca Blázquez, el Revolutionary Technology (RT)…

La rinoplastia se convierte en la cirugía facial más demandada tras la pandemia, sostiene Castro Sierra

Estética Castro Sierra es uno de los centros más reconocidos por el desarrollo de tratamientos…

Los cambios en el sector de la reforma tras la pandemia según Reiteman Madrid

Conforme se aleja más el periodo de confinamiento el número de personas que ha decidido…

Plexus Tech, empresa tecnológica elegida por ECHAlliance como referente en el sector salud

Plexus Tech ha sido seleccionada por el prestigioso organismo ECHAlliance en su publicación mensual de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *