Signaturit, participada por PSG, lanza su ‘marketplace’ con las soluciones tecnológicas más demandadas

Signaturit, legaltech española líder europea en servicios de confianza y gestión de transacciones digitales, lanza su ‘marketplace’ para dar acceso a sus usuarios finales a un amplio catálogo de soluciones que les permitan mejorar sus procesos diarios y sus interconexiones con los diferentes programas de software que utilizan.

Dividido en 3 categorías muy diferenciadas, los usuarios de Signaturit podrán escoger entre los diferentes programas de software que integran soluciones de firma electrónica y envío certificado, plugins y conectores, o sus partners integradores especializados en implementar proyectos a medida.

A través de esta herramienta, la firma refuerza su apuesta por la innovación, la excelencia de sus servicios y su sistema de partnership, dando visibilidad a las soluciones digitales de sus socios.

La previsión, además, es que el número de compañías integradas siga en constante crecimiento a raíz de las numerosas incorporaciones de nuevos partners que Signaturit tiene previsto hacer en los próximos meses y que se irán sumando al ‘marketplace’ conforme se adhieran a la firma.

Este lanzamiento llega después de que la tecnológica redefiniera su programa de partners en el 2021 con especial foco en optimizar sus alianzas actuales para incrementar los clientes y beneficios de las compañías con las que ya colabora, y ser capaz de aumentar su red sumando nuevas incorporaciones.

Acorde con ello, en el último año, ha aumentado su número de socios en un 55%, contando a día de hoy con más de 140 a nivel internacional entre los que, en España, destacan Lefebvre, Grupo BC, Ibermática, MPM Insurance, Factorial, Tech-Value, Servinform y SquarePoint.

Además, ha aumentado un 32% las ventas de sus socios actuales y ha obtenido un 62% de ingresos más que en el 2020 mediante su canal de partners.

En palabras de Beatriz Cabrera, vicepresidenta de Partners y Alianzas Globales, “en 2022, Signaturit va a seguir apostando firmemente por los partners. El éxito conseguido durante el año pasado evidencia que la fórmula con la que estamos trabajando funciona y, en esa línea, vamos a seguir este nuevo año. Herramientas como el ‘marketplace’ desarrollado nos van a permitir aportar más valor añadido al usuario final a través de estas alianzas presentes y las futuras con jugadores clave, para facilitarle las conexiones en su día a día, incrementando exponencialmente la eficiencia de su empresa”.

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *