Smartclinic un nuevo ERP Cloud para clínicas

Foto de SmartClinic Web

SmartClinic Web es el nuevo programa de gestión destinado a clínicas y centros médicos. Se trata de un software que se ha desarrollado específicamente para el sector médico en el que se han tenido en cuenta todas las necesidades posibles.

Este nuevo sistema tiene en cuenta diferentes aspectos que la convierten en la mejor plataforma de su sector. Entre sus características se encuentra la posibilidad de almacenar la infraestructura en la nube, de la misma forma que existe la posibilidad de realizar copias de seguridad minuto a minuto. Su contenido es personalizable y adaptable en su totalidad, consiguiendo así que cada clínica pueda adaptarlo a sus necesidades.

Además, el software cuenta con una interfaz fácil e intuitiva que permite a todos los usuarios hacer un uso de forma sencilla incluso si no se cuenta con experiencia ni conocimiento informático.

La aplicación posibilita a los centros médicos disponer de los pacientes organizados por centro médico, además dispondrá de una agenda única que permite visualizar las citas del centro médico.

Uno de los aspectos más destacables de SmartClinic Web es la posibilidad de controlar diferentes centros médicos haciendo uso de una única aplicación. Gracias a este software las posibilidades de la clínica se ampliarán de forma radical.

El programa se adapta a todo tipo de clínicas y centros médicos, ya sea medicina general, medicina estética, cirugía, odontología, psicología, fisioterapia, podología y nutrición…

SmartClinic Web ya está habilitado y disponible para trabajar en él y tener todo el contenido de los pacientes ordenado. Entre sus posibilidades se encuentra la opción de realizar la contabilidad y la facturación, agendar citas, gestionar pacientes, ver un histórico clínico digital, acceder a una plantilla de documentos, disponer de informes imprimibles y exportables, odontograma, gestión avanzada de mutuas, firma electrónica de documentos y mucho más.

El programa se actualizará constantemente e implementará nuevas posibilidades y características clave para su correcto funcionamiento.

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *