Smöoy continúa su expansión en el sector retail

Foto de Nuevos productos Smöoy para canal distribución

La cadena Smöoy amplía su presencia en el canal retail, tras el éxito alcanzado el pasado verano. La compañía heladera introduce ahora dos nuevos yogures helados en los lineales de la cadena de distribución Superdumbo.

Se trata de dos nuevo sabores, el yogur de mango y el de fruta de dragón que, a partir de ahora, ampliarán la gama de sabores de yogur helado Smöoy.

Durante los meses de verano, todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de estos nuevos sabores en su cómodo formato de tarrina 500 ml, que el departamento de I+D de la compañía ha desarrollado en exclusiva para el canal de la gran distribución.

Además de esta variedad de yogur helado que ya es posible encontrar en las góndolas de los supermercados Super Dumbo, Smöoy tiene disponible para la venta, otros productos como su preparado de tortitas sin gluten, crepes sin gluten, salsas gourmet de varios sabores, o su tarrina smöoy box de yogur natural helado, este artículo también en los 300 puntos de venta del gigante de la distribución Alcampo.

La compañía mantiene su formato Smöoy-Box, para el helado de yogur natural, un envase con un contenido de 500 ml que incluye además tres sobres variegatos, de modo que cada cliente pueda personalizar su propia experiencia en el consumo de yogur helado, manteniendo la filosofía y esencia de marca, un producto de bajo en grasas, tan solo un 0.9 de MG, rico en fibra y sin gluten.

Los variegatos elegidos, en sobres de 30 gr., son tres impactantes sabores únicos y exclusivos de la marca Smöoy: smörroch (crema de cacao, avellanas y galleta), chioco-coco (crema de chocolate blanco, galleta y coco) y frutos del bosque (fresas, arándanos y frambuesas).

La compañía Smöoy es fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años. La compañía cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos.

Premios y reconocimientos

El carácter innovador de la empresa y su rápido desarrollo, han sido clave en la evolución de Smöoy y en los numerosos reconocimientos que ha recibido a lo largo de sus años de trayectoria.

La empresa fue galardonada en 2015 con el Premio Alimento de España a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, premio otorgado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas.

Smöoy puede presumir también de ser la única franquicia que ha llegado a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona. En la categoría de Latinoamérica y cuenta asimismo con el l Premio de Restauración Moderna en la categoría de I+D, obtenido de manos de la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna (FERHCAREM), el Premio Mercurio a la Empresa de Servicio, la Mención de Honor del Premio Herentia 2015, que concede la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur), el Premio a la Franquicia más Internacional, que otorga el diario El Economista junto a la Asociación Española de Franquiciadores (2016) y el otorgado a la Directora General y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, a la Empresaria del Año (OMEP).

Relacionados

Chargy incorpora su tecnología de carga inteligente en las estaciones de la línea ML1 de Metro de Madrid

Metros Ligeros de Madrid acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Chargy para ofrecer…

Presentación oficial del nuevo Comité Ejecutivo del Cuerpo Consular de Barcelona

El Cuerpo Consular de Barcelona ha presentado oficialmente el nuevo Comité Ejecutivo que fue elegido…

Ovoclinic, grupo de clínicas de reproducción asistida, celebra su décimo aniversario

El grupo de clínicas de reproducción asistida Ovoclinic celebró el pasado sábado su décimo aniversario….

El mejor refugio para los Nómadas Digitales

Los nómadas digitales han llegado para quedarse. Según datos de la plataforma Airbnb, se han…

Exolum avanza en su apuesta por la sostenibilidad al obtener las certificaciones ISCC Plus e ISCC Corsia

Exolum ha obtenido las certificaciones de sostenibilidad ISCC Plus e ISCC Corsia otorgadas por el…

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación

La actividad del sector HORECA en camino de la recuperación, con un crecimiento del 1,5…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *