Solvia refuerza su red de franquicias sumando catorce nuevas Solvia Stores

Solvia consolida su posicionamiento en el mercado con la ampliación de su red de franquicias en España. La firma de servicios inmobiliarios, parte del grupo Intrum, abrirá en los próximos meses catorce nuevas Solvia Stores en ubicaciones como Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Gijón, Salamanca o Cartagena, entre otras.

Dentro de la estrategia de crecimiento de Solvia, la compañía apuesta por la combinación de una oferta de servicios inmobiliarios a través de las soluciones digitales más avanzadas, con una red de franquicias y equipos de gestores comerciales única en el sector, que cuenta en estos momentos con una cartera de más de 150.000 activos inmobiliarios bajo gestión.

“La red de Solvia Stores nos permite potenciar nuestro negocio de Open Market, donde facilitamos la comercialización de inmuebles a particulares, y poner a disposición del cliente una vía de asesoramiento personalizado y muy cercano que complementa nuestra fuerte apuesta digital, en la que Solvia siempre ha sido un referente” apunta José Luis Bellosta, presidente de Solvia.

La apertura de estas Solvia Stores, prevista para los últimos meses del año (cuando se abran las cinco primeras) y primer trimestre de 2022 (con la inauguración de las nueve restantes), permitirá a la firma de servicios inmobiliarios sumar un total de 52 franquicias en España, todas ellas con un denominador común: espacios innovadores, atención individualizada y acompañamiento continuo a través de canales presenciales y digitales.

El sector inmobiliario ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, en los que Solvia ha sido una de las compañías líderes en la gestión y comercialización de activos. “Contamos con una contrastada experiencia en el negocio inmobiliario, una marca muy bien posicionada, y una capacidad constante de innovación. Para nosotros es fundamental cuidar el asesoramiento a clientes, particulares e inversores, durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de un inmueble y, por este motivo, apostamos firmemente por nuestro sistema de franquicias”.

“Estamos convencidos de que el concepto de gestión omnicanal, donde el cliente pueda decidir cómo y cuándo interaccionar con nosotros, es la mejor manera de prestar servicio. Ni los servicios completamente digitales, ni los únicamente presenciales ofrecen una solución completa al cliente.” añade Bellosta.

Gracias al seguimiento y apoyo constante de un asesor personal, a su escaparate online y offline de inmuebles y a sus herramientas innovadoras, como por ejemplo el Solvia Price Index©, Solvia brinda todas las herramientas necesarias para que cualquier tipo de proceso inmobiliario se desarrolle de forma rápida, ágil y eficaz.

“Si a las ventajas que aporta a nuestros clientes, le sumas la oportunidad de asociarnos con empresarios del sector inmobiliario que ven todas las ventajas que tiene ser parte de nuestra red de franquicias, no cabe duda de que este plan de expansión no solo contribuye a potenciar el sector inmobiliario en particular, sino a la economía en general, generando empleo”, afirma Bellosta.

Relacionados

Repara tu Deuda cancela 50.364€ a un matrimonio de Sevilla (Andalucía) con la Ley de Segunda Oportunidad

El Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla (Andalucía) ha dictado Beneficio de Exoneración del…

ENRESA se suma a la implantación BIM

ENRESA (Empresa Nacional de Residuos Radiactivos S.A.) -enresa.es- ha licitado el servicio de consultoría estratégico…

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un…

Schneider Electric y GreenYellow se asocian para acelerar la bajada de emisiones de carbono de las empresas

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la…

La radioterapia moderna constata su eficacia en pacientes con cáncer metastásico “potencialmente curables”

Al respecto, la doctora Carmen Rubio explicó que técnicas de alta precisión como la SBRT…

AleaSoft: Resumen 2021 (parte I): Las renovables siguen lanzadas

El sorprendente año 2021El año 2021 está llegando a su fin. Después de lo extraordinario…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *