STG ELEVADORES obtiene el sello de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Con un ámbito de actuación que cubre las ciudades de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria, además de zonas colindantes, da un servicio 24 horas al día los 365 días año, conocedores de la importancia que sus instalaciones tienen para las comunidades que han contratado su servicio, adquiriendo un compromiso para hacer llegar técnicos cualificados cuando el cliente así lo requiere en un breve espacio de tiempo.

Sus principales líneas de negocio se centran en comunidades con y sin ascensor y sistemas elevadores para personas con movilidad reducida, coordinando todos los trabajos necesarios para dar un servicio de la máxima calidad y seguridad para sus clientes.

Recientemente, STG ELEVADORES ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “Norma CEDEC de Calidad Empresarial” en las áreas de Estrategia Empresarial y Organización Funcional otorgado por la consultoría CEDEC , líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica para pymes y empresas familiares.

STG ELEVADORES, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC, con quien colabora desde el año 2019, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

El objetivo de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

La consultoría de organización estratégica para pymes y empresas familiares CEDEC está establecida en España desde 1971. Ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en nuestro país. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, está presente en diversos países europeos, con sedes en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

AVON reafirma su compromiso con las mujeres y se propone donar $1 millón con Mi Historia Importa

En un año especialmente complicado debido a la Covid-19, AVON, la icónica compañía de belleza…

Premium Numbers inaugura nueva oficina en Madrid

En esta época en que escasean las buenas noticias, Premium Numbers quiere celebrar que el…

Nombresdepersona.com: Nace una nueva web con información sobre nombres de todo el mundo

La web nombresdepersona.com ha sido creada recientemente sobre una gran base de datos para dar…

Consorcio Passivhaus: El ahorro energético en la construcción certificada, clave para salvar el planeta

Según la Wikipedia el uso racional de la energía se llama eficiencia energética y es,…

8M: COACM, una institución que marca el camino hacia la igualdad de género

Aunque queda mucho camino por recorrer en cuanto a la igualdad de género real en…

Las guías de compra se han convertido en el mejor apoyo para los compradores online, por losmejores10.es

La tendencia en los hábitos de compra ya estaba orientada hacia un aumento de las…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *