Sudesa estrena su nuevo configurador virtual de cocinas, baños y contract

Foto de Configurador Virtual Sudesa - Cocina

SUDESA, empresa dedicada a la fabricación de tablero melamínico y postformado con aplicación en muebles de hogar, armarios, cocinas, baños, oficinas e instalaciones comerciales lanza su nuevo configurador de producto virtual con una selección de más de 200 colores, maderas y fantasías y un sinfín de combinaciones.

SUDESA presenta una novedosa aplicación que permite a diseñadores, arquitectos, fabricantes de mobiliario y consumidores combinar diseños en madera, fantasías y unicolores en proyectos de cocina, baño y habitaciones de hotel. Esta herramienta permitirá que los usuarios interactúen combinando diferentes acabados y creando composiciones únicas adaptadas a las necesidades propias de cada uno.

Con esta herramienta el usuario, a través de la página web del grupo configurador.sudesa.es, puede elegir los colores de los frentes de cocina, baño, armario o cabecero de un total de 6 ambientes.

SUDESA está continuamente atento a cualquier cambio en los gustos de su público y a las nuevas tendencias del mercado y, por ello y para satisfacer los más exigentes proyectos de diseño de sus clientes, ofrece una cuidada selección de diseños en Madera, donde los acabados en roble, nogal y fresno son los protagonistas. En Fantasías, donde destacan novedosas incorporaciones como Marquina, Espiga, Aurum o Titanium y en Unicolores, ofreciendo una extensa y completa gama de colores.

Siguiendo la filosofía de la marca “imagine, touch, design”, la compañía pretende facilitar al usuario la selección y combinación de todas sus gamas, que conforman una de las colecciones de maderas, unicolores y fantasías más versátiles y completas del mercado, creando así un sinfín de oportunidades en cada uno de los ambientes.

*Imagen cocina: Ambiente de una de las cocinas del nuevo configurador que combina el Roble Persian 3951 y Gris Cosmos 1049 de la gama SUDESA.

Relacionados

Fundación Adecco celebra la Semana de la Mujer con el apoyo de 95 empresas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un marco en…

AleaSoft: La interconexión con Francia: la gran batería del sistema eléctrico peninsular

Hace unos días se comentaba cómo las centrales de bombeo han aprovechado la variabilidad y…

En un año de pandemia, las compras online crecen un 60% según Bnext

En apenas unos días se cumplirá el primer aniversario de la declaración del estado de…

Atos nombrada líder en servicios de ciberresiliencia por NelsonHall

El estudio de proveedores destaca que Atos ha realizado fuertes inversiones en el futuro de…

Llega el clasificatorio europeo para el Campeonato de Teamfight Tactics: Destinos

Es el momento de vibrar con el competitivo de Teamfight Tactics (TFT), el juego de…

TheCUBE, en colaboración con el MIT, lidera la conversación sobre innovación radical con su primera edición de #TheRadicalSessions

TheCUBE, ecosistema de emprendimiento e innovación, ha liderado estos últimos meses la conversación en torno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *