SunMedia cierra el 2021 al alza con un 43% más de plantilla, nuevos productos y consolidación internacional

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha cerrado el año 2021 con datos muy positivos. Su apuesta por el talento, la calidad, la innovación y la creatividad se traduce en un aumento del 43% de su plantilla global en el último año, el lanzamiento de nuevos productos y la consolidación de la compañía a nivel internacional.

SunMedia ha reforzado los equipos de sus filiales internacionales con un crecimiento de plantilla del 67% en Argentina, destacando a Indiana Quiñones como Country Manager en Cono Sur; del 60% en México, incorporándose Claudia Corral como nueva Country Manager MX; del 50% en Perú y del 40% en Colombia, reforzando especialmente su plantilla tecnológica.

Por otro lado, el incremento del equipo en España ha sido de un 34%, destacando entre las nuevas incorporaciones a Guillermo Martín (VP Global New Business Development), y a Juan Miguel Lapido (Global Head of Creativity, Strategy, Design & Innovation).

Junto a los nuevos fichajes, la adtech continuó materializando su compromiso con la calidad de sus servicios creando una nueva división enfocada en el desarrollo de herramientas y soluciones basadas en la inteligencia artificial y el machine learning. Este nuevo proyecto es un paso más en la apuesta de SunMedia por la innovación tecnológica para dar respuesta a los retos de la industria, especialmente ante la era cookieless, a través del lanzamiento de nuevas soluciones.

Estos, permiten a los anunciantes alcanzar a su target en el contexto, momento y entorno adecuado, identificando la condición atmosférica o mostrándole contenido específico en función de su ubicación. Asimismo, la compañía va más allá en la creatividad y personalización de sus formatos para sorprender al usuario, como con las animaciones de apertura de producto de su Scrow-Flow; o conociendo la percepción de los usuarios frente a una marca o producto concreto, gracias al servicio SunSurvey.

“En este nuevo año seguiremos trabajando en el desarrollo de la inteligencia contextual y la creatividad, entendiendo que nuestras marcas necesitan no solo encontrar a los usuarios en el momento y contexto adecuado, sino además impactarlos con un contenido que llame realmente su atención” comenta Fernando García, CEO de SunMedia. “Y cómo no, seguir contando con el mejor talento a nivel global para mantener nuestro liderazgo, sin importarnos el género”, continúa Fernando García.

Ahora, de cara a 2022, la compañía se orienta a seguir consolidando su liderazgo tanto a nivel nacional como internacional, con la reciente apertura de una nueva oficina en Brasil, y apoyándose en los pilares de la compañía: la innovación tecnológica y la creatividad, la apuesta por el talento y la creación de nuevas alianzas con los publishers más relevantes a través de los que ofrecer a sus clientes las audiencias más cualificadas.

Relacionados

APlanet refuerza su equipo directivo con tres perfiles de finanzas, ventas y atención al cliente

APlanet, startup especializada en tecnología aplicada a la gestión de la sostenibilidad en el entorno…

EiDF Solar crece en comercialización al alcanzar un acuerdo de compra con Nagini, del Grupo AC Solutions

El acuerdo contempla la integración de la comercializadora Nagini y sus marcas de comercialización asociadas,…

Las tiendas oficiales Diamond Store presentan en primicia las novedades 2022 de Quick Step

Para atender las necesidades y los deseos de los clientes, en Quick Step no solo…

Project Management Business Centre cumple 10 años y supera 2.000 alumnos formados en gestión de proyectos

PMBC ha formado a más de 2.000 profesionales de España a través del campus online,…

Nace Factoría de Metaversos para democratizar el acceso al metaverso

Desde ahora, las pymes de este país, que son el motor de la economía española…

AleaSoft: Los precios de los mercados eléctricos europeos subieron por el aumento de la demanda

Producción solar fotovoltaica y termosolar y producción eólicaDurante la tercera semana de mayo, la producción…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *