SunMedia comercializará los formatos de publicidad en vídeo del grupo editorial Prensa Ibérica

Foto de SunMedia

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, ha llegado a un acuerdo con el grupo editorial Prensa Ibérica como su principal partner para la comercialización de los espacios publicitarios de vídeo, insertándolos en sus sitios web, móviles y otras aplicaciones y servicios en línea, a través de la plataforma tecnológica de SunMedia.

De esta manera, SunMedia pone a disposición del grupo de medios su expertise tecnológico y sus soluciones más innovadoras para generar un mayor rendimiento en sus campañas. Al mismo tiempo, esta sinergia permitirá a SunMedia reforzar su liderazgo ofreciendo siempre las audiencias más cualificadas.

“Este acuerdo representa un paso más en nuestra relación con Prensa Ibérica, un partner clave con importantes cifras de audiencia que nos permitirá ofrecer valor añadido a los anunciantes y generar los mejores resultados en las campañas en combinación con nuestra capacidad tecnológica” afirma Fernando García, CEO SunMedia.

Prensa Ibérica se ha posicionado como uno de los principales grupos de medios de nuestro país y acumula una audiencia de 30 millones de usuarios únicos y más de 170 millones de páginas vistas al mes. Entre sus sites se encuentran cabeceras generalistas tan relevantes como El Periódico de España; medios deportivos como Sport; revistas lifestyle como Woman o diarios locales y regionales como Faro de Vigo, Diario de Mallorca o Diario Información, entre otras.

“Trabajar con SunMedia es una gran oportunidad para alcanzar nuestros objetivos de una manera más eficaz gracias a sus soluciones y formatos innovadores, su amplio conocimiento tecnológico y su equipo profesional experto”, señalan desde Prensa Ibérica.

Sobre SunMediaSunMedia es la mayor AdTech española especializada en video, performance y native, líder en audiencia de habla hispana y un alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de video, native, lead generation, pure performance, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología. SunMedia tiene un equipo de más de 150 empleados y tiene oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Suecia, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires y Lima.

Relacionados

BIO-DIS Pharma refuerza su compromiso medioambiental con una planta fotovoltaica de autoconsumo energético

Laboratorios BIO-DIS Pharma -compañía andaluza especializada en el desarrollo, fabricación, distribución y exportación de vitaminas,…

El masaje: un arte para la salud que se practica desde hace miles de años, por ZENTOPÍA

Historia del masajeEl masaje es sin duda el remedio más antiguo adoptado por el hombre…

Estudios Madrid, consejos para preparar oposiciones a Policía Nacional

Pero nada es imposible, por eso en Centro de Estudios Madrid se ofrecen estos consejos…

PULIDO DE SUELOS: ventajas de los suelos de hormigón pulido

El hormigón es un material muy importante en la construcción o en la reforma de…

Schaeffler organiza el ‘Climate Action Day’ a nivel mundial

El 22 de junio se celebró el ‘Climate Action Day’ en todos los emplazamientos de Schaeffler…

La startup Zinkee gana la V edición de Venture on the Road

El jueves 14 de julio se celebró la gran final de la V edición de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *