Syndesi Consulting celebra el webinar “Cómo cumplir la ley 126 del teletrabajo”

Foto de webinar

Dada la situación pandémica actual, los beneficios de usar la herramienta Effiwork de Workmeter son varios: hace que se cumpla la normativa laboral relativa al teletrabajo, optimiza la gestión del tiempo y aumenta la productividad de las compañías, independientemente de su tamaño y sector de actividad.

Syndesi Consulting lleva años difundiendo las ventajas de emplear Effiwork de Workmeter en seminarios y congresos e implementándola en empresas panameñas de diferentes perfiles empresariales. La implantación de esta herramienta en dichas compañías ha servido para entender mejor cómo trabajan sus equipos, conocer su nivel real de productividad y optimizar la gestión del tiempo dedicado a distintas tareas. En pocas palabras, todas ellas han experimentado un importante crecimiento gracias a Effiwork.

El evento contará con la participación de tres invitadas que conocen con profundidad la herramienta. Primero, la lcda. Yira de Arispe, de CASIN Asociados, analizará del decreto ejecutivo 133 del 16 de septiembre de 2020, que reglamenta la Ley de teletrabajo. A continuación, Pascale Kiger de WORKMETER, hablará de las funcionalidades de la herramienta. Y, finalmente, Mónica Lupiañez, Directora Ejecutiva de INTERENERGY RENEWABLES, contará cómo consiguió una mejor gestión del tiempo de sus empleados, y aumentó la eficiencia de su empresa gracias a la implantación de Effiwork por Syndesi Consulting.

Fernando Figuerola, director de Syndesi Consulting, será el encargado de moderar la charla. Syndesi Consulting es una compañía dedicada a las soluciones tecnológicas para empresas en La República de Panamá y partner de Workmeter.

El webinar se llevará a cabo mediante Zoom, el 19 de mayo a las 10:00 A.M (Panamá), bajo el título “Cómo cumplir la ley 126 del teletrabajo”. El registro es completamente gratuito y las plazas son limitadas. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Relacionados

Jamones Ibéricos de España, embajadores de Europa en el mundo, con los deportistas Olímpicos en Tokio 2020

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World…

Loro Parque Fundación hace una donación para proteger a los elefantes en Tailandia

En el contexto de crisis mundial actual, que ha afectado gravemente al turismo y está…

AleaSoft: Verano de récords en el sector de la energía

Aunque aún no ha terminado el verano de 2021, ya se puede anunciar como una…

Sevilla será impulsada como un referente gastronómico

Las Brasas de Robles, un lugar donde hacer comidas en grupos en el Aljarafe con…

South Summit apuesta por València como hub de innovación y referente en la industria de la salud

València adquiere gran protagonismo al atraer a referentes mundiales del mundo de los negocios y…

Vigo incentiva a los bares con pérgolas y ampliación de terrazas

Carpintería Maydeco, expertos en pérgolas de madera en Sevilla con carpintero en Sevilla, se hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *