Syndesi Consulting entra a formar parte de CAPATEC

Foto de Syndesi Consulting entra a formar parte de CAPATEC

El 15 de abril, Syndesi Consulting, empresa de Software, ERP y Programas de Gestión con sede en Ciudad de Panamá, entró a formar parte de CAPATEC, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones, la organización más importante de Panamá que agrupa diferentes empresas del sector TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) y que cuenta con cerca de cien compañías panameñas afiliadas.

Ser miembro de esta organización responde a las inquietudes que caracterizan la filosofía empresarial de Syndesi Consulting, la búsqueda de soluciones para ayudar a sus clientes a dar el salto a la revolución industrial 4.0 y el compromiso con la sociedad panameña para que la revolución digital llegue de forma optimizada, personalizada y adaptada a cada negocio.

Formar parte de CAPATEC supone el siguiente paso natural para la compañía que espera poder brindar todo su gran potencial, su saber hacer y su conocimiento a la organización, para ayudar así a un mayor número de empresas a dar el gran salto a la revolución digital. Así mismo, se espera que, como miembro, las oportunidades de negocio y los conocimientos crezcan con acciones que se desarrollan dentro de la organización, como puedan ser los “Desayunos Mensuales” enfocados al networking o los “Team CAPATEC”, enfocados a fortalecer el desarrollo de las TIC, entre otros programas.

Dentro de la organización CAPATEC se estará al lado de StartUps, Multinacionales, Pymes y Desarrolladores de Software entre otras.

Syndesi Consulting conoce el provecho de formar parte de una gran organización, trabajar de forma conjunta resulta muy beneficioso para todos los miembros. Se crean sinergias con las que se espera que el enriquecimiento sea común y se reporte beneficios, no solo a las compañías sino también a la sociedad, y que se refleje en la mejora de la profesionalidad del tejido empresarial panameño.

Formar parte de una gran comunidad de profesionales del sector se considera como un gran aporte de conocimientos y apoyo mutuo, puesto que estar al lado de grandes expertos supone nutrirse y retroalimentarse con diferentes puntos de vista para enfocar situaciones, experiencias y formas de actuar que siempre serán productivas para los miembros que forman parte de la organización.

Con esta nueva membresía en CAPATEC, Syndesi Consulting hace una apuesta de valor, para mejorar como empresa y para crecer como organización, con el objetivo de servir mejor a la sociedad panameña, aportando a todo el conocimiento adquirido en los 6 años de recorrido de la empresa, y aplicando todas las competencias que se esperan adquirir dentro de la asociación a los clientes.

Desde Syndesi Consulting se continúa trabajando para innovar, prosperar y conocer las necesidades de las empresas, analizando y evaluando el mercado y ofreciendo las mejoras necesarias para que éstas puedan dar el paso a la realidad actual, que la situación de pandemia ha acelerado, adaptándose las nuevas tecnologías.

Relacionados

Nuevo éxito de solidaridad en el XII PROAM de la Fundación Deporte y Desafío

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó ayer, martes…

DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

DQSconsulting, una de las consultoras más punteras en el panorama tecnológico actual, ha dado un…

Andrea Zanon: reflexiones sobre el riesgo y la oportunidad del cambio climático

Andrea Zanon escribió en junio sobre la cumbre del G7. Una de las claves de…

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

La próxima ronda de la Liga de Campeones destacará el éxito de la estrategia de…

665 últimas Becas de OEA-Structuralia en 2021 para impulsar la empleabilidad de la región

La Secretaría General de la OEA y Structuralia convocan la última edición de becas antes…

Talio muestra cómo crear contenidos e-learning a medida para las empresas

Las organizaciones son diferentes entre sí, así como también lo son cada uno de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *