TAM-RH, la nueva plataforma para el registro de turnos de trabajo que aumenta la productividad

TAM-RH es una plataforma que permite tener un Control Horario en Recursos Humanos, ya estén en un taller, industria, almacén como en oficinas, y por supuesto teletrabajando.

El control horario es visto como una intrusión en la intimidad personal, aceptado como norma, pero incómodo para colectivos acostumbrados a trabajar por objetivos. La ley es muy clara, las empresas deben controlar el horario laboral de sus empleados.

Ante esta situación, el equipo de TAM-RH ha creado una solución que permite, por un lado, cumplir las obligaciones de la empresa respecto al control horario, y por otra ofrecer elementos diferenciadores que permiten al departamento de RRHH de la empresa disponer de mecanismos para poder incentivar y mejorar el estado de ánimo de los empleados.

También dispone de planificación de tareas, ya sea de forma individual o en colaboración con otros empleados. Además de la gestión del calendario laboral de la empresa y las vacaciones por contrato, permitiendo ver visualmente si en cada departamento hay un retén mínimo, o si por el contrario, se solapan varios empleados de un mismo equipo.

Es una plataforma multi dispositivo que se puede tener instalada en un equipo a la entrada del lugar de trabajo y con huella digital o escáner facial como en los propios teléfonos móviles de los empleados.

El sistema como reconoce el momento de empezar la jornada empezará a lanzar pequeñas cápsulas, por ejemplo, una frase motivadora al empezar la jornada, un pequeño video sobre un ejercicio para calentar las articulaciones, recordatorios de levantarse de la silla (si es sedentario) y caminar un poco, beber líquidos, y al punto de finalizar la jornada, animar al empleado a no realizar más horas, e indicarle que sería un buen momento para prepararse el día de mañana, o realizar una breve sesión de yoga.

TAM-RH se encuentra disponible desde su página web y tiene un período de prueba gratuito de 15 días. Su coste por empleado en su versión básica es de 2,99€/mes.

TAM-RH puede ser instalado junto a cámaras de detección facial con IA (inteligencia artificial) para el control horario sin contacto, para mayor seguridad ante la actual situación del COVID. También permite leer matrículas de vehículos para el control de flotas y otros sistemas de control de accesos.

La aplicación de TAM-RH es de la empresa YoutterDS, empresa dedicada a la producción de software y distribuidora de referencia de cámaras y equipos de videovigilancia y control por IA líder en España bajo la marca YTS Security.

Enlace a la video presentación de la plataforma: https://youtu.be/4xt7e3u-0tg

Dossier de prensa

Relacionados

El AOVE Marqués de Oliva, Medalla de Oro en los premios Athena

Marqués de Oliva ha sido galardonado con la Medalla de Oro Athena, un premio que…

RealAdvisor es la opción ideal para conocer el índice de precios inmobiliarios en España

El sector inmobiliario ha vivido y vive actualmente una serie de circunstancias que parecía que…

El Grupo Schaeffler inicia el ejercicio 2022 con un buen primer trimestre y publica las previsiones para la totalidad del ejercicio

Datos financieros 1rT 2022Para el primer trimestre de 2022, se han dado a conocer los…

La Generalitat pone a disposición de los preuniversitarios un asistente virtual con Inteligencia Artificial

La Generalitat de Catalunya, a través del Canal Universitats de su Departamento de Investigación y…

COLAVORO: 25 años aportando a las empresas el talento más difícil de encontrar

Entre los ingredientes de este #MétodoColavoro25, destacan la visión estratégica que la compañía aplica en…

Sparkle y Atos firman una alianza por 3 años para potenciar los servicios y soluciones en la nube en investigación y educación

La colaboración de Sparkle y Atos arranca con el programa Open Clouds for Research Environments…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *