Televisión Consciente lanza la oferta más completa de contenidos de corte consciente para sus suscriptores

Foto de TV Consciente, el

Los últimos dos años, con el cambio de hábitos provocados por la crisis del COVID, el sector del Yoga ha vivido un boom y en especial en lo que se refiere a las clases en directo.

La necesidad de hacer ejercicio en casa y buscar soluciones que mejoren el estado de ánimo, han servido de multiplicador para este tipo de técnicas ancestrales.

Televisión Consciente, el “Netflix” del mundo de desarrollo personal, se unió a este movimiento de expansión de la consciencia, con nuevos contenidos de Yoga y amplía en este mes de Octubre, dicha oferta, lanzando la más completa oferta de Yoga Online en Directo, que existe en el mercado de habla hispana en todo el mundo.

Disfrutar de todo este nuevo contenido es una gran ventaja para los suscriptores de la plataforma de TV Consciente, que por 9,99 euros/mes, contarán con una combinación muy interesante de Programas, Series, Películas, Podcast, Artículos, Canales en directo y documentales, creados con un único objetivo: mejorar el autoconocimiento y el bienestar de las personas.

Esta nueva ventana de formación en directo, pretende ser un foro donde diversos profesores y maestros contacten con el público en general, aportando sus conocimientos de una forma estructurada a través de clases y cursos.

“La política de expansión de TV Consciente pasará por llegar a más usuarios de habla hispana a nivel internacional, de forma que cuanto mayor sea la masa de usuarios a la que se llegue, más se contribuirá a difundir el mensaje de expansión de la consciencia”, comenta Alonso.

Sobre Televisión ConscienteTelevisión Consciente es la plataforma de referencia en el mundo de contenidos para el desarrollo personal en habla hispana. Se lanzó en 2015 y cuenta con decenas de miles de usuarios registrados de diversos países de habla hispana como México, España o Estados Unidos.

Está compuesto de contenidos dedicados exclusivamente al desarrollo personal, rodados en los lugares más espectaculares de los cinco continentes.

Adicionalmente cuenta con un canal en directo que distribuye a operadores de cable y plataformas de países de habla hispana.

televisiónconsciente.com

Relacionados

BIM modernizará la estación de Madrid Chamartín

La tecnología BIM modernizará la estación Madrid Chamartín, volviendo más fácil, práctico y centralizado el…

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *