Top Courier ofrece transporte urgente e inmediato para los envíos

Foto de Transporte urgente e inmediato de mercancías

Actualmente, tanto empresas como clientes quieren que sus envíos se realicen de forma urgente para poder satisfacer las necesidades puntuales o de un servicio continuo. En este sentido, la empresa Top Courier ofrece un servicio de transporte urgente e inmediato que puede llevarse a cabo con una simple llamada a partir de la cual, un transportista profesional se pondrá en camino con uno de los vehículos de la flota de la compañía.

El servicio de transporte urgente e inmediato es capaz de solucionar de forma instantánea las necesidades del cliente, como puede ser montar o desmontar un stand, traslado de máquinas de juego, comprar algún tipo de material de construcción para transportarlo hasta alguna obra, etc. El objetivo es garantizar que la mercancía va a llegar a una hora concreta y a un lugar determinado en óptimas condiciones.

Las nuevas tecnologías también se aplican a las compañías de transporte, todos nuestros vehículos cuentan con un localizador GPS para su inmediata localización, si lo desea, pueda tener un contacto directo con el conductor de su mercancía. Se trata de un sistema más de seguridad y confianza con el que la empresa Top Courier también cuenta. En Top Courier disponen de una flota de vehículos propios que incluyen moto, furgoneta, furgón, camión trampilla o camión grúa con los que se garantiza, con todas las medidas de seguridad e higiene, realizar las entregas de forma rápida, segura y con la mayor fiabilidad de un proveedor de transporte profesional.

 

Con el servicio de transporte urgente e inmediato el cliente puede sugerir el horario más adecuado, tanto de recogida como de entrega. En el caso de la empresa Top Courier, ese horario es de las 8:00 horas a las 19:00 horas, aunque también ofrecen este servicio fuera de ese horario, consultando siempre las condiciones.

 

El transporte urgente e inmediato es uno de los servicios más demandados por cualquier empresa que necesite realizar envíos de forma rápida pero también segura. En este sentido, Top Courier asegura rapidez de respuesta, adaptabilidad para posicionar cualquier tipo de mercancía en el menor tiempo posible gracias a su amplia flota de vehículos y accesibilidad en la entrega para facilitar las cargas y descargas, entre otras.

Relacionados

La editorial Serie Gong en la Feria del Libro de Sevilla 2021

Serie Gong, a punto de cumplir un año de vida y tras su participación en…

Sibari Republic explica por qué es importante usar ácido hialurónico a diario en la rutina facial

El sérum debe convertirse en un básico de belleza obligatorio en el neceser. Es un…

RoomRaccoon, software de gestión hotelera de alta tecnología, presente en el Tourism Innovation Summit 2021

RoomRaccoon, empresa proveedora de un software de gestión hotelera Todo en Uno, estará presente en…

Atida Pure, la primera suscripción de vitaminas 100% adaptadas llega a España

Atida Pure, marca de suplementos nutricionales de alta calidad por suscripción, llega a España de…

Embutidos España desembarca en ANUGA con todo su portfolio

Tras dos años sin poder asistir a ninguna feria debido a la situación sanitaria vivida…

SeedRocket, BStartup de Banco Sabadell y Wayra buscan startups en fase seed en seis ciudades españolas

El programa vuelve al formato físico tras la última edición en la que tuvo que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *