Trainingym pone en marcha el 4 de junio el evento online más importante del fitness tecnológico

Foto de Trainingym Event

Trainingym ha anunciado hoy que celebrará su evento de lanzamiento de novedades 2021 el próximo 4 de junio a las 17h. La plataforma digital líder en el sector fitness en más de 23 países de todo el mundo, cumple justo ese día su 10º aniversario.

Con este evento 100% online y con una duración de una hora Trainingym traerá las claves definitivas para la creación, supervivencia y el crecimiento de los gimnasios que son: captar más clientes, fidelizarlos e incrementar su ticket medio.

El Trainingym Event será una oportunidad para que miles de centros deportivos, gimnasios, entrenadores personales, estudios de yoga e innovadores del fitness conozcan de primera mano las novedades que en materia de desarrollo Trainingym ha puesto en marcha con la intención de enriquecer y mejorar la experiencia de los usuarios de la APP en todo el mundo.

“Vamos a celebrar el Trainingym Event desde un sitio tan emblemático como es el Teatro Apolo de Almería (ciudad donde se encuentra la casa madre de la compañía) y lo haremos de una manera completamente innovadora para que usuarios de todo el mundo conozcan en primera persona todo lo que hemos estado trabajando sin descanso en estos meses”, ha dicho Rafael Martos, CEO de Trainingym.

“La situación sanitaria actual nos ha obligado a crear un formato online y en streaming donde en poco más de una hora vamos a presentar los nuevos productos y tecnología de la compañía que estamos convencidos van a hacer mucho mejor la vida de nuestros clientes y con los que esperamos impactar en otros segmentos que hasta ahora no habían podido acceder a una plataforma fitness de gestión como la nuestra”.

Pantallas gigantes, miles de luces, decenas de personas en la producción y realización de un evento creado con la intención de dar a conocer las novedades 2021 de Trainingym tras un año de pandemia donde la compañía ha salido fortalecida tanto en facturación como en apoyo de inversión.

Aquí el link de asistencia al Trainingym Event que tendrá lugar el 4 de junio a las 17h (hora España).

Sobre TrainingymCon más de 14 millones de usuarios en todo el mundo (sólo en España, 1 de cada 5 gimnasios trabajan con ella), Trainingym ha llevado a más de 1200 gimnasios de 23 países de todo el mundo a la digitalización del fitness, garantía de supervivencia en un sector golpeado durante la pandemia en términos de presencialidad a los centros.

Desde el inicio de la pandemia, Trainingym, experta en digitalizar el negocio del fitness demostró su resiliencia y agilidad con la puesta en marcha de nuevas funcionalidades incrementando hasta en un 18% su facturación recurrente anual respecto al 2019, superando los dos millones de dólares de facturación.

Home

Dossier de prensa

La plataforma de fitness tecnológico, Trainingym, presenta el pr

Descargar

Relacionados

Sibari Republic señala qué ingredientes deben tener los productos cosméticos para ser eficaces

Ácido hialurónico. El ácido hialurónico es capaz de captar 1.000 veces su peso en agua…

Nuevo éxito de solidaridad en el XII PROAM de la Fundación Deporte y Desafío

Tras el éxito de las ediciones anteriores, la Fundación Deporte y Desafío organizó ayer, martes…

Serie Gong en La Noche de los Libros 2021 con tres de sus escritores en el Café Gijón de Madrid

Como expresa Carlos Pardo en la presentación de La Noche de los Libros, “Queremos reconocer…

DQSconsulting crea un equipo especializado de Infraestructuras TIC basadas en Azure

DQSconsulting, una de las consultoras más punteras en el panorama tecnológico actual, ha dado un…

Andrea Zanon: reflexiones sobre el riesgo y la oportunidad del cambio climático

Andrea Zanon escribió en junio sobre la cumbre del G7. Una de las claves de…

Plus500 se prepara para dominar la UEFA Champions League patrocinando a los tres mejores equipos

La próxima ronda de la Liga de Campeones destacará el éxito de la estrategia de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *