Trasters Rino estrena web – Notas de prensa

Trasters Rino es la empresa que dispone de 48 trasteros de 3 a 14m² de alta capacidad, que cuenta con techos de 4 metros de altura que permiten almacenar todo aquello que el cliente necesite.

Actualmente, cuentan con dos locales situados en la provincia de Barcelona, más concretamente se encuentran ubicados en Calle Hurtado, número 28 y en Calle Sta. Coloma, número 92 (Sant Andreu).

En estos dos locales disponen de trasteros de diversos tamaños que son utilizados según las necesidades de cada cliente. La empresa busca adaptarse a las necesidades de cada uno de los clientes y ofrecer el mejor servicio del mercado.

Las instalaciones disponen de una amplia zona de carga y descarga, con una puerta basculante a pie de calle, altillos incluidos de fácil acceso con escalera incorporada, iluminación y detección de humos individual en cada trastero, sistema de ventilación natural por aire cruzado, videovigilancia 24 horas y puertas blindadas.

Actualmente, han inaugurado una nueva web muy intuitiva, con una interfaz fácil, rápida y sencilla que permitirá a los internautas y clientes conocer los servicios que ofrecen de una forma más visual.

trastersrino.com es la nueva web donde explican las características de los trasteros que ofrecen, además, han creado un apartado de galería donde aparecen imágenes de las instalaciones que tienen. Por otro lado, han hecho un apartado de contacto para que los clientes puedan contratar el servicio de una forma sencilla. Y por último han creado un apartado de blog donde regularmente aparecen artículos relacionados con la empresa, además hablan de curiosidades y noticias de interés para los clientes o lectores.

Se puede visitar la web en https://trastersrino.com/ o ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico: [email protected] o a través del siguiente número de teléfono: 636 85 08 40.

Relacionados

¿Cómo han evolucionado las ventas? Un repaso desde la Prehistoria hasta Crowd1

Pero, ¿cuándo se empezó a trabajar a tiempo completo en las ventas para las empresas?…

Tendencia ‘High-Masking’ junto a la marca coreana Boutijour

El festival de cine de Venecia ha dejado grandes imágenes de celebridades paseando por la…

Las ventajas que ofrece Crowd1 al trabajar desde casa

Uno de los grandes beneficios de este sistema de trabajo es el ahorro de hasta…

Marta Torres celebra sus 30 años con la presentación de su libro ‘Materias’ en Madrid

El fotógrafo de El País, Luis Magán, Charo Salvachua, mecenas de los Museos del Prado…

La escasa formación tech de los profesionales del turismo condiciona la transformación digital del sector

El sector turístico ha sido uno de los que más ha sentido el impacto de…

Andam da el salto al sector retail con 5 aperturas de la mano de El Corte Inglés

Por primera vez, en sus más de 30 años de historia, la firma catalana Andam…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *